Sigue a Trendencias

Cortes de pelo

Cambia la temporada y con ella las tendencias, sobretodo en las pasarelas los rostros más famosos se enmarcan con nuevos cortes de pelo que no me cabe duda serán los que marcarán la tendencia en cuanto a cabello que veremos durante el Otoño-Invierno de este año.

Hay algunas que son acerttadas y otras que la verdad mejor se hubieran quedado con el corte, color y estilo de la temporada pasada, pero que se le va a hacer. Es reconstruirse o morir en esto de la moda. Y así lo han entendido, Freja Beha, Alison Nix, Anja Rubik, Agyness Deyn y Milagros Schmoll.

El nuevo corte de Freja la favorece muchísimo, de largo con flequillo paso a un estilo a lo Victoria Beckham corto, desestructurado, pero revuelto y castaño oscuro. Se ve más juvenil y sin ese aire naïve de la temporada pasada. También ideal fue el cambio de Alison Nix de un cabello ultracorto estilo años 30’s a un largo a medio hombro con el flequillo también más largo. Le resta dramatismo a su mirada y luce más natural.

Sin embargo, la que no me gusta del todo es Anja que se paso del largo desestructurado con flequillo al ultracorto estilo niño con un flequillo largo de lado. No me encanta ya que le quita sensualidad al estilo de Anja y le endurece los rasgos. Otro estilo que no acaba de llenarme es el cambio de color de Agyness Deyn cambio el rubio platinado a un castaño oscuro nada favorecedor.

Si su estilo de rock star con el cabello de casquete corto le sentaba de maravilla no estoy tan segura acerca del color, eso si el detalle del flequillo más largo que el resto del cabello me pareció nuevamente muy Agyness.

Otra que salto en el tren del cabello corto con más éxito que Anja fue Milagros Schmoll. A esta chica si que le queda bien el estilo corto de flequillo lateral, la hace verse más joven que con sus rulos abiertos y mantiene el color zanahoria destacando sus ojos verdes.

No se que opinen, pero en síntesis lo que viene es el cabello corto, ya sea muy corto o por debajo de la barbilla, el Bob ya no es lo último y los castaños y dorados son lo que veremos en la temporada invernal.

Ver galería completa » Cortes de pelo de modelos (4 fotos)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario