Compartir
Publicidad

Un anillo para mostrarles a todos... el orgullo de ser solteras

Un anillo para mostrarles a todos... el orgullo de ser solteras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas, Instagram se ha llenado de fotos de mujeres luciendo un anillo con una piedra brillante en su dedo meñique. Si las imágenes, además, van acompañadas del hashtag #selflovepinkyring, estaremos ante la última tendencia en autoafirmación de la soltería: los anillos de autocompromiso. La firma Fred + Far ha lanzado al mercado estos anillos, que van acompañados de la Pinky Promise de honrarnos, elegirnos y recordarnos a nosotras mismas cada día.

Los anillos están disponibles en diferentes configuraciones y precios. Desde los 150 dólares (unos 137 euros) del anillo de plata a los 325 (300 euros) del anillo disponible en oro blanco, dorado o rosa de 14 quilates. El modelo más caro es el modelo con la piedra en forma de corazón, que cuesta 400 dólares (365 euros). La piedra es, en todos los modelos, un zafiro blanco de un quilate y medio.

Corazon

Otros modelos no incluyen piedra, sino la palabra Me («yo») en un anillo también de oro blanco, dorado o rosa. Este modelo tiene un precio de 145 dólares (unos 128 euros).

Me

El diseño del anillo tiene su significado, que la propia marca explica en su web. La piedra en forma de triángulo invertido es una representación de la divinidad femenina. El hecho de que el anillo sea específico para el dedo meñique es una forma de homenajear a un dedo normalmente menospreciado, como suele serlo la opción de permanecer soltera en una mujer. Y el mensaje global que quiere representar el compromiso de querernos diariamente a nosotras mismas.

El diseño ha hecho furor en Instagram, hasta el punto de que la marca ha anunciado en su web que se encuentra desbordada y que algunos diseños se pueden retrasar en el proceso de producción.

Quand le Pinky Ring s'empare du web. 💍 #pinkyring #selflovepinkyring #chooseyourself #bewomance #womance

Una foto publicada por Andréanne Marquis (@andreanne_mar) el

Imágenes | Fred + Far

En Trendencias | Los latidos de tu pareja más cerca gracias a estos anillos inteligentes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos