Síguenos

Burberry

Burberry

¿Qué regalar esta Navidad? Sin duda una de las tendencias estrella de esta temporada es el estilo rockero, con unas únicas y absolutas protagonistas: las tachuelas. Ellas customizan bolsos, prendas, cinturones, accesorios y hasta perfumes. ¿Ideas? Aquí van unas cuantas:

Regalos entre hasta 80 euros


Con un estilo más duro o con un estilo más sofisticado, las tachuelas en complementos y en la ropa son una apuesta segura. Los accesorios son un regalo muy socorrido y económico: los maxi-collares o los cinturones son fáciles de lucir y puedes combinarlos con looks discretos. Simplemente dan el toque necesario para lograr un outfit rock.

Zara Zara

El calzado es uno de los regalos que más nos suele gustar a las chicas. Dentro de estas propuestas son los más caros pero no sobrepasan los 80 euros. En Zara la variedad de zapatos con tachas es inmensa: salones, botines más atrevidos o tachuelas de cristales negros en tacones, son algunos de los modelos perfectos para lucir de día y de noche. Su precio entre 50 y 100 euros dependieno del modelo.

Alex and Ani Alex and Ani

Alex and Ani destacan por sus originales colecciones de accesorios. Las pulseras son las protagonistas de la línea Sugar&Skipes, inspirada en la cultura rock, plasmada a través de pinchos dorados perfectamente colocados que adn como resultado modelos con gusto. El precio es de 36 euros.

Alex and Ani Alex and Ani

Puedes elegir un look sobrio y dar la nota original con un brazalete de pinchos.

Collar babero

Un detallito de amiga invisible con presupesto reducido. Una opción es un collar babero con tachuelas, ideal para combinar con tu amplia variedad de camisetas y darle un toque diferente. Alrededor de los 12 euros.

Blanco SuiteBlanco

En SuitBlanco la variedad es inmensa. Y vemos un estilo rockero de color rojo con en print animal, camisetas negras con calaveras, clutch hiper fashion y también algún zapato de puntera dorada con tachuelas pincho.

Kymonas

Una monada de regalo son las kymonas, muy económicas y con detalles de última tendencias. Las más rockeras vienen con tachuelas en plata y en dorado. Su precio oscila entres los 7 y los 12 euros, dependiendo del modelo.

Kymonas

Regalos a partir de 50 euros

Perfume Loewe Loewe

Los perfumes son un regalo muy personal pero os aseguro que que Loewe Me huele fenomenal. El frasco es original y llamativo, tallado en cuero negro y con detalles de tachuelas en plata, es el regalo perfecto para una mujer rompedora. Su precio es de 50, 56 euros.

Karl-Lagerfeld reloj

Dos regalos en uno: brazalete y reloj. Así es uno de las piezas más especiales de la colección de relojes de Karl Lagerfeld en colaboración con Fossil. Karl Zip, el favorito del creador, apuesta por un moderno modelo de cremalleras y tachuelas, a modo de brazalete de cuero negro. Su precio oscila entre los 150 y 595 euros.

Sombrero  Zadig & Voltaire Zadig & Voltaire

¿Quieres un sombrero como el de Sara Carbonero? pues este es tu sombrero. La firma francesa Zadig & Voltaire apuesta por este sencillo modelo fedora con tachuelas y 100% lana. Su precio es de 115 euros.

Sara Carbonero

En la misma firma puedes encontrar multitud de complementos con tachuelas de diferentes formas. Eso sí, poco económicos.

 Zadig & Voltaire Zadig & Voltaire

Las nuevas tendencias de estilo gótico mezcladas con influencias punkies de mediados de los 70’ las vemos en estas bailarinas de Pretty Ballerinas. Son los modelos Marilyn rock till you drop studs y Marilyn black suede swirly studs. Ideales para los street-style diarios.

Pretty Ballerinas

Burberry apuesta fuerte por este estilo esta temporada. Y ha optado por las tachuelas en bolsos, guantes y hasta en paraguas. Su precio oscila desde 400 a 1200 euros (lo más caro son los bolsos)

Burberry Burberry
Burberry Burberry

¿Te apuntas a la moda más rock?

En Trendencias | Regalos Navidad 2012: un mundo de regalos naïf a tus pies
En Trendencias | Una Navidad inglesa con 20 regalos para entonar ‘God Save the Queen’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios