Sigue a

medias

¡Se llevan las medias! Y preguntaréis, ¿cuándo no se han llevado? Lleváis razón, las medias han estado ahí y estarán para siempre. ¿Qué sería de nosotras, féminas que amamos las faldas, los vuelos y los vestidos sin esta prenda? ¡Nada! Por eso, nada como dar un repaso a las tendencias en medias para esta primavera que está al llegar.

Y es que, una vez más, estamos de suerte: se llevan las medias casi de todo tipo, obviando la rejilla y algún tejido más. Claras y oscuras, con estampados o lisas, en todo tipo de colores y con todo tipo de detalles, ¡ponte las medias que quieras!

¿Quieres ver algunos looks? Sigue leyendo…

Cada vez lo tenemos más fácil para elegir medias en los tiempos que corren, ya que, a pesar de que muchas mercerías desaparecen (una pena), encontramos tiendas especializadas como Calzedonia donde encontrarás el color que busques sin problema. Aquí podéis ver un total look con medias incluidas, en color azul marino, una apuesta elegante y chic.

medias

Otra de los colores que pegan fuerte en medias es el blanco y el blanco roto, un color difícil pero que si lo consigues llevar bien, te destacará de todas las demás. La versión lisa es la que tiene más adeptas.

medias

Aunque también encontramos mucha amante de las medias blancas con diferentes motivos, ya sea la media de plumeti o con otros detalles como corazones, lazos…

medias

El blanco y el negro se unen una vez más para crear la media bicolor, un tipo de medias que puedes encontrar en H&M o American Apparel. Medias para las más modernas que suman complicaciones a la hora de conjuntar esta pieza con el resto de tu ropa.

medias

Pasamos al lado opuesto, es decir, al negro. Toda mujer debe contar con un arsenal de medias tupidas negras para otoño, invierno y primavera. Son las más fáciles, las más útiles y también, las más elegantes.

medias

El negro también inunda todo tipo de tejidos que puedas llegar a imaginar, como el encaje o la rejilla haciendo formas y dibujos. Olvídate de la rejilla de siempre, la simétrica, que dejó de llevarse hace unos años y apuesta por rejilla que se mezcle en encaje haciendo dibujos de flores.

rejilla

Este tipo de medias son aptas con casi cualquier look que requiera formalidad sin pasarse. ¡Mira que bien las luce esta chica!

medias

¿Y tú? ¿Qué medias sueles llevar?

Fotos | Hel Looks, Stylesightings

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios