Sigue a Trendencias

rty

Estamos invitadas, el príncipe sabe de nosotras y quiere que asistamos a su baile de Nochevieja. Nos atusamos como nunca, vestido de lentejuelas incluído pero nos falta algo imprescindible, un zapato que brille y nos haga brillar, que no desaparezca a medianoche ni nos cueste medio salario. No sigamos, Cenicienta lo que necesita es un zapato de fiesta de Zara.

A lo alto

sdf

Queremos ser gold como Charlize Theron en el anuncio de Dior, que nuestros zapatos brillen y no hagan perder tiempo al príncipe en nuestra búsqueda. ¿Por qué no unos botines con detalles de lentejuela en oro? Si nos atrevemos hasta podemos lucirlos en Nochevieja y ser las más cómodas del lugar.

g

Lo dicen las tendencias y si ellas lo dicen todos obedecemos ¿o no? Las tachuelas siguen y son ya un básico de estas fiestas como lo es el encaje. Zara nos da su visión con una mezcla de oro, tachuelas y sandalia de infarto.

sdf

A pesar de lo que deseamos muchas de nosotras, las punteras regresan y se olvida la puntera redonda, más cómoda. Nosotras, acostumbradas a nuestros merceditas de puntera redonda y ahora se estila lo espigado y triangular. ¿Queremos estar a la última y hacerlo por poco? Una preciosa opción en raso rosa.

sdf

Tacón no le falta y sin duda estilizarán. Su altura y el ser tan fino no se me antoja muy cómodo pero dicen que para estar bella hay que sufrir (aunque yo no lo creo).

sdf

Si no estuvieran, faltarían. ¡Cómo no, unas sandalias negras con tachuelas! La pulsera al tobillo permite que esté todo en su sitio. Si Carrie comprara low cost (que ya no es tan barato como dicen), sin duda estos serían sus zapatos. Me los imagino con un look smoking de lo más YSL e impresionante collar babero.

ghj

Y dela tachuela al bordado “cowboy”. En este caso de raso rosa con bordado negro. Si no buscas subirte a las alturas, esta no parece que pueda ser tu colección.


Sobre el suelo

sdf

¿Quién dijo no a la comodidad y al tacón plano en estas fiestas?

sdf

¿Y a lucir estupenda y de última tendencia con las bailarinas con pulsera más buscadas?

sdf

Si no tienes unos mocasines con borlón ya estás tardando. Estos serán estupendos para la mitad de la noche cuando el cuerpo ya no aguanta tanto taconazo.

En Trendencias | Carven Primavera-Verano 2013: la mujer Carven se hace mayor
En Trendencias | Clonados y pillados: agárrate que vienen curvas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios