Sigue a Trendencias

ballerineas1.jpg

Ya queda muy poquito para uno de los grandes acontecimeientos de este añó: el Mundial de Fútbol. Y es que entre el 11 de junio y el 11 de julio todos tendremos que apoya a nuestros chicos de la roja.

Con motivo de este acontecimiento se han creado muchos complementos para que vayamos a la moda y para que los podaos lucir en este período de tiempo, o cuando tu quieras, claro.

PrettyBallerinas ha creado una colección especial para todas aquellas amantes del balón que quieran apoyar a sus jugadores de una manera especial. Se trata de unas bailarinas que mezclan charol, ante y napa, que reproducen artísticamente los símbolos de sus banderas.

Una edición limitada de 3.000 pares por país con una reedición especial de la selección que gane el mundial. Además, son de horma flexive para que veas los partidos cómodamente.

pulsera.jpg

Esprit nos propone una pulsera con charms de plata con las banderas de sus equipos, camisetas, balones o botas, para formar la pulsera del Mundial. Una pulsera original y personalizada, un balón por cada gol, la bandera de mi selección, la camiseta para recordar a mi jugador preferido o las botas.

rojo1.jpg

La firma Ice-Watch ha creado la colección Ice-Worls, una línea compuesta por 68 relojes de diseño deportivo y colorido realizados en caucho, personalizados con las banderas de 67 países y la Comunidad Europea. Para apoyar a ESpaña, todo en rojo, un color muy veraniego y atrevido. Una piezas de coleccionista

puma.jpg

Puma presenta un modelo de reloj como homenaje a los seguidores del mundial, un reloj con la bandera de España o la de tu equipo, porque hay carcasas para cada selección. Es la mejor manera de comprobar los minutos que quedan para que termine cada partido. No me gusta nada el modelo porque lo veo muy masculino, pero si hay que ponérselo en los días de partido, no me lo pienso.

puma_varios.jpg

La correa del reloj es de caucho con los logos en color rojo y con una pantalla LCD, además, en la parte trasera de la caja lleva grabado el logo de PUMA diseñado exclusivamente para el mundial.

espana.jpg

Havaianas ha lanzado la colección Havaianas Team con 32 modelos inspirados en la elástica de los grandes jugadores y con el número 10 como destacado. El modelo de España es en rojo y amarillo, como nuestra selección.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios