Sigue a

rel_01

Adriana Lima con su IWC

Soy una freaky, pero en mayúsculas. Me gusta la moda, el lujo y fijarme en todo tipo de detalles. Por minúsculo que sea. Y el trabajar durante años en una revista de relojes de lujo no hizo otra cosa que obsesionarme por fijarme siempre en las muñecas de los demás. Me lo tomé como un juego (de lo más rarito, lo sé): adivinar qué firma llevaba cada uno. Modelos tan caros que con ellos uno podría comprarse una casa o alimentar a medio mundo. Brillantes, oro, platino y mil complicaciones que hacen que sea un accesorio al alcance de muy pocas.

Pero ellas pueden, y a veces las firmas les pagan para ser su imagen (como si de una marca de ropa se tratara). Por ello es normal ver al ángel de Victoria’s Secret, Adriana Lima, con un IWC masculino o a Catherine Zeta-Jones con su Cartier de oro. Pero, ¿qué modelo triunfa entre superstars?

rel_02

Locas por un Rolex

Si hay una firma que triunfa en el panorama internacional es Rolex. La de toda la vida y la que todo el mundo conoce. Por poco que entiendas de relojes sabes que ésta es una gran firma y todas lucen sus modelos. Aunque el que triunfa entre ellas es la versión de oro, y en algunas ocasiones, diamantes en los índices.

rel_03

Victoria Beckham, Jennifer Aniston, Ashley Tisdale, Sylvie Van der Vaart… Todas con un estilo muy distinto pero unidas por el mismo guardatiempo. Si fuera en acero sería clásico y discreto, pero al ser de oro hace que todas las miradas se centren en sus muñecas.

rel_04

Pero para llamar la atención Rihanna: ella lo luce con un brazalete que le cuelga por todas partes y hace que su versión sea muy de nigga. Fatal. En cambio Alessandra Ambrosio sí sabe lucirlo.

rel_05

El Daytona gusta

Pero dentro de la misma firma encontramos otro modelo todavía más deseado: el Daytona. Y a mi me encanta por su historia y por que están buscadísimos. Elle McPherson es fan de este modelo y lo luce en dos versiones: ambos de oro pero los diales cambian de color. Olé tú.

rel_06

Victoria Beckham y Bar Refaeli también adoran este modelo unisex que gustan a todos los entendidos del mundo de la alta relojería.

rel_07

We love Chanel

Firmas de lujo como Chanel también apuestan por estos complementos y son muchas las que adoran sus modelos. Son de cerámica y se presentan en blanco o negro. La hermana pequeña de las Olsen, Elizabeth, se queda con la versión oscura y detalles en oro rosa, mientras que Patricia Conde lo hace con la versión opuesta. ¿Con cuál os quedáis?

rel_08

Las bloggers también entienden de esto

Pero si hay una amante de los relojes de lujo esa es Chiara Ferragni. En su blog vamos viendo como día a día va variando de modelo, aunque entre sus predilectos tiene el Rolex Submariner. Su otro modelo de la misma firma, el Datejust, también lo usa aunque no tan asiduamente.

rel_09

Pero no son los dos únicos modelos que tiene en su joyero: un Cartier de correa de piel y caja de oro y un Jaeger-LeCoultre Reverso en edición limitada con la firma de bolsos Valextra completan su colección.

rel_10

Y la protagonista de Song of Style adora su discreto Cartier hexagonal en acero y oro.

rel_11

Nunca dar la hora había sido tan caro…

Fotos | Song of Style, The Blonde Salad, Gtres
En Trendencias | Relojes originales para lucir a todas horas
En Trendencias | La hora divertida: llenamos nuestra muñeca de relojes de colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios