Compartir
Publicidad

La marca Tatty Devine lanza una línea de complementos en colaboración con un refugio de animales y es tan bonita como solidaria (y al revés)

La marca Tatty Devine lanza una línea de complementos en colaboración con un refugio de animales y es tan bonita como solidaria (y al revés)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La colaboración entre la marca de complementos británica Tatty Devine y el refugio Battersea Dogs & Cats Home ha tenido como resultado una línea de broches y colgantes que no puede ser más ideal... y tampoco más solidario.

Un detalle para las fans de las mascotas y de darles todos los cuidados que necesiten. O para los que sueñan con tener una en la vida real, pero no pueden y deciden apoyarlos con un pequeño gesto.

Se trata de una de las marcas favoritas de complementos de las chicas británicas, pero a partir de ahora también estará en los corazones de todos aquellos que adoramos las mascotas y nos preocupamos porque reciban todos los cuidados y el cariño necesario. Las dos co-fundadoras de la marca Tatty Devine,Rosie Wolfenden y Harriet Vine, también son grandes defensoras de los derechos de los animales y cuando fueron a buscar un gato para Harriet al refugio pensaron que estaban ante la oportunidad de formar parte de un proyecto increíble.

Tatty Devine Battersea Persian Cat Necklace

Además, como reconocen, ellas ya habían diseñado anteriormente joyería con figuras de animales, así que no era una novedad para ellas diseñar personajes perrunos y gatunos, aunque en este caso explica que fueron tomando forma y adquiriendo diferentes personalidades a medida que el proceso de diseño avanzaba y dieron con diseños totalmente nuevos..

Tatty Devine Battersea French Bulldog Brooch Necklace

Tatty Devine donará tres libras de cada compra directamente al refugio Battersea Dogs&Cats Home, así que si te encaprichas de más de una pieza (tienen todo tipo de razas como perros bulldogs, gatos persas o de bengala...)

Cockapoo Necklace
Tatty Devine Battersea Labrador Necklace Brooch

Fotos| Tatty Devine

En Trendencias|Un anillo para mostrarles a todos... el orgullo de ser solteras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos