La hora divertida: llenamos nuestra muñeca de relojes de colores

Síguenos

kelly rowland reloj

Hay días que nos levantamos con el ánimo subido, que sabes que va a ser un gran día o sino te lo vas a hacer tú a medida. Días que te apetece llenar tus looks de color, o al menos, añadirles un toque de color que los haga divertidos, atrevidos, juveniles, y alegres. Para eso están los relojes de colores, que quedan genial con looks deportivos o casual, pero también añaden un guiño divertido a los looks más formales:

Estilo deportivo

Con Swatch Touch el estilo deportivo va de serie. Unos relojes digitales con pantalla táctil en rojo y azul en su versión más alocada y en verde militar y negro en su versión más sobria. Su precio es de 110 euros.

relojes swatch

Y si hablamos de color, no podemos dejarnos a la marca de moda que lleva el color en su lema, Benetton. Para estas navidades ha lanzado una serie de relojes en una gran variedad multicolor por sólo 25 euros. Puedes llevar un color diferente cada día de la semana.

relojes benetton

Por menos de 100 euros encontrarás este reloj análogico de estilo deportivo en rojo y negro de la firma Diesel con correa de silicona para resistir todo tipo de vidas aventureras.

reloj diesel rojo

Es fácil adivinar a qué marca pertenece este vanguardista reloj en azul, ¿verdad? Adidas llena la pantalla con su logo para dar la hora con estilo.

reloj adidas

Llenos de color son estos dos relojes de Marc by Marc Jacobs, en rojo o en morado, con correa de cuero.

relojes color marc

Con color y con estilo

Pero los relojes de colores no sólo están pensados para los estilos más relajados, también hay versiones de relojes en color llenos de elegancia, como la edición especial que la cantante Kelly Rowland ha diseñado para TW Steel. ¿Rosa o azul? ¿Glossy Pink o Royal Blue? Su precio es de 899 y de 879 euros, respectivamente. Un capricho lleno de color.

twsteel

¿Qué tal un toque de purpurina? Me encantan estos relojes de Swatch en color y llenos de purpurina para darles un toque glitter a nuestras horas. Los encontrarás en rosa, azul, rojo, verde y naranja y por 45 euros.

relojes swatch glitter

Igualmente glamuroso es este reloj de DKNY con la correa multicolor y con la esfera rectangular, plateada y de estilo minimalista para compensar el despliegue de color de la correa. Cuesta 110 euros.

reloj dkny

Si quieres color, pero sólo en pequeñas dosis, puedes lucir este reloj de Marc by Marc Jacobs, en tonos plateados y que presume de color son en la esfera, con las letras de la marca en tono multicolor sustituyendo las horas.

reloj marc jacobs

En Trendencias | Relojes con estilo: enseña tu muñeca para dar la hora
En Trendencias | Delicadeza 24 horas, relojes clásicos que sirven en todas las ocasiones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios