Compartir
Publicidad

Inez e Indy, los nuevos bolsos de Chloé que se unen a la gran familia

Inez e Indy, los nuevos bolsos de Chloé que se unen a la gran familia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocos bolsos son tan deseados como los de Chloé. Cada nueva temporada tenemos una colección que se une a los ya famosos Drew o Faye. En cuanto llegue al primavera pronto veremos a las it girls luciendo los bolsos Inez e Indy, las nuevas incoporaciones a la gran familia de bolsos Chloé. Repasemos los bonitos modelos que nos hacen soñar con una primitiva de las que acumulan bote.

Inez es un pequeño bolso estilo bombonera de estilo boho, por eso incorpora tachuelas y borlas colgantes y se realiza en materiales como el ante. El bolso Indy es un bolso bandolera ideal para el día con un cierre circular dorado. Junto con los bolsos Hayley y Hudson prometen estar presentes en casi todas las fotos de streetstyle primaveral que veamos a partir de ahora.

Bolsos Chloe2

En primavera los bolsos se tiñen de camel, crudo, rosa empolvado, gris perla y también negro. Fáciles de combinar con ropa de colores claros. La pena es que su precio no sea asequible, aunque esperamos encontrar pronto modelos similares aptos para todos los públicos.

Sitio oficial | Chloé

En Trendencias | Clonados y pillados: Chloé y su abrigo-capa gris, ¡clonado y de rebajas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos