Compartir
Publicidad

Habrán pisado las mejores pasarelas del planeta, pero no nos pondríamos estos zapatos ni de broma

Habrán pisado las mejores pasarelas del planeta, pero no nos pondríamos estos zapatos ni de broma
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos la impresión de que los mejores diseñadores del mundo siguen empeñados en que nos gusten los zapatos feos, los zapatones, las Birkenstocks y cualquier otro tipo de calzado que hace una temporada sólo nos hubiese encajado en el pie de un guiri más preocupado por encontrar ofertas de sangría que por dar con su sentido del gusto.

Si nos dijesen que se trata de una especie de broma interna o de una apuesta entre ellos por ganar un concurso al Zapato Más Feo del Momento nos lo creeríamos. Porque, madre mía, hemos visto cosas en la pasarela que nunca creeríais...

Hood by Air

Ya os hablamos hace semanas de estos botines que desfilaron por la pasarela de Nueva York y cómo nos parecía increíble que alguien se plantee llevarlos en la vida real.

1366 2000

Christopher Kane

Sí, se trata de las mismas Crocs que lleva la enfermera que te atiende en la consulta de tu médico y que no quedan bien con nada, pero en este caso el diseñador Christopher Kane ha decidido engalanar al famoso calzado de plástico con piedras (piedracas, más bien) de colores. Lo mismo para atraer todas las miradas y que no se fijen tanto en el zapato.

Gallery 1474368534 Christopher Kane Crocs

Maison Margiela

Un extraño mix entre el calzado deportivo y algo que no parece de este mundo. Algunos dirán que es osado, atrevido y tremendamente diferente, pero nosotros todavía no hemos podido decidir si estos tres adjetivos son suficientes para describirlos o hay que utilizar superlativos.

Maison Margiela Shoes Spring 2017 Paris 20

Rick Owens

Otro diseñador que nos ha dado muchas alegrías. En los 80, donde las madres compraban zapatos pensando que duraran años y años, se han llevado con menos espacio en la puntera. Y hay armas menos peligrosas que estos zapatos.

Rick Owens Paris Fashion Week Spring 17 1b

Chanel

Sneakers de color tristón, botas de plástico transparente (que no dejan nada a la imaginación cuando hablamos del tema sudor) y con toques planteados y, en definitiva, una antítesis al calzado Chanel que siempre hemos querido sacar a pasear.

Chanel Shoes Feature 001

Balenciaga

Si tienes unas piernas que te llegan hasta el suelo a lo mejor eres de los afortunados que pueden lucir unas botas que llegan hasta la cintura, como las que propone Balenciaga. Realizadas en spandex, como si se tratasen de una segunda piel, y en colores imposibles son perfectas para salir temprano de casa y que todo el mundo te vea venir.

Balenciaga2

Versace

Ellos también sufren y si quieren estar a la moda y dejar ojiplático al personal nada mejor que llevar chanclas ¡¡con calcetines!! Nos preguntamos si es recomendable en pleno mes de agosto por muy de moda que sea la cosa.

Prada Mens Spring 2017

Manish Arora

Neón, print-animal, estampados florales y para rematar, una plataforma con el arco-iris. Un claro ejemplo de por qué quedarse con una tendencia cuando puedes contar con todas. Qué pena que se hayan olvidado de poner estampado de unicornios...

Craziest Shoes Paris Fashion Week Spring 2017 Manish Arora3 1

Comme des garçons

Después de todo lo que llevamos visto, los zapatones que propone Comme des garçons no nos parecen ni tan feos. Además, tienen la pinta de ser la mar de cómodos y de aguantar lo que les echen encima... literalmente.

Comme Des Garcons Homme Plus Spring 2017 Collection 6
Comme Des Garcons Homme Plus Spring 2017 Collection 3

En Trendencias| Los zapatos peludos llegan a Zara con polémica incluída

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos