Sigue a Trendencias

loewe

Después de verle a Victoria Beckham con uno de los bolsos de la colección de Loewe para esta primavera verano 2009, me he quedado con ganas de conocer un poco más sus propuestas para esta temporada. Soy una apasionada de los bolsos, y los bolsos de Loewe, realizados en piel, y con formas cómodas y prácticas para llevar, me vuelven loca.

El bolso más clásico de Loewe, el modelo Amazona, cuenta con una larga historia, pero esta temporada se moderniza utilizando la piel de lagarto para su elaboración, tiñéndose de colores como el rojo, o luciendo un estampado de mancha de pintura sobre fondo azul marino. Seguro que es el modelo más vendido y que famosas como Nieves Alvarez o Goya Toledo lo añaden a su lista de favoritos.

bolso amazona

Siguiendo con bolsos de pieles de animales asquerosos en la vida real pero extremadamente bellos en forma de bolso, tenemos el bolso modelo Ama, en piel de serpiente pitón, un estampado muy de moda para este verano.

bolso piton

El modelo que lució Victoria, el bolso Calle, está disponible en piel de avestruz y en negro con un gran candado como motivo decorativo.

bolso calle

Si preferimos los bolsos pequeños, el modelo Inés o el Elsa son nuestros bolsos. Me chiflan los cuatro. Son la forma perfecta de añadir colorido a nuestro armario de una manera sencilla.

bolsos pequeños

Para un estilo más sport, el modelo Bea, en rojo con lunares grises, será el complemento ideal. Tiene cartera a juego.

bolso rojo

Para una fiesta o una ocasión más elegante, elegiría los bolsos Mia, con cadena larga y lentejuelas o estampado con efecto manchas de pintura.

bolso mia

Sitio oficial | Loewe
En Trendencias | Victoria Beckham con un bolso de Loewe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios