Sigue a Trendencias

8623f07c-e52b-4f27-a8a5-6e0bca1f2a2c.jpg

Desde enero os estamos enseñando las diferentes campañas que ha realizado Burberry para mostrarnos poco a poco su magnífica y trabajada colección Primavera-Verano 2011, además de promocionar nuevos y jóvenes talentos británicos.

La última mini-campaña es la del mes de Mayo, protagonizada por los músicos británicosKaren Anne y Johnny Flynn, está fotografiada en la playa de Brighton por Mario Testino. En ella podemos ver propuestas muy juveniles, de tintes rockeros, pertenecientes a lo que la firma inglesa ha denominado Burberry Acoustic.

dc7e80a1-b842-4c86-b2ed-51edec9ed457.jpg

Si en abril veíamos prendas cargadas de color, ahora los tonos oscuros dominan el mes de las flores. El vestido de gasa en tonos grises combinado con la cazadora de cuero negro al más puro estilo punk, son las prendas protagonistas de esta imagen. Aunque yo me quedo con los fantásticos stilettos negros de taconazo y plataforma, un ideal fondo de armario.

En cuanto a los complementos destacan los bolsos bandolera, tallados en algodón y piel, ideales para los viajes y las mejores tardes de shopping.

Aquí os dejo el vídeo del mes de mayo:

© Copyright Burberry/Testino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario