Compartir
Publicidad

Bolsos de fiesta Mascaró Verano 2012: baguette, clutch, carteras ¿cuál es el tuyo?

Bolsos de fiesta Mascaró Verano 2012: baguette, clutch, carteras ¿cuál es el tuyo?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Baguette, clutch, pochette, candy bags, carteras... una completa colección de bolsos de fiesta de Mascaró Verano 2012, dónde el ante, la napa, el charol y los materiales preciosos conviven en una explosión de color para que puedas conseguir las aparaciones más estelares.

Baguette

Clutch Mascaró

Los clutchs se han convertido en los principales protagonistas de todos los eventos con los que completar tu outfit. Y Mascaró ha querido actualizarlos esta temporada alargándonos al más puro estilo baguette.

Clutch Mascaró

El nude y los tonos neutros continúan siendo los principales protagonistas de la colección de complementos con el permiso de los colores cálidos que invitan a disfrutar de la temporada estival.

Luxury

Clutch Mascaró

Terciopelo adornado con grandes piedras de Swarovsky, glitter y materiales preciosos son los responsables de una gama con la que completar un look brillante. Los colores nudes, dorados y fucsias son los colores elegidos para deslumbrar.

Clutch Mascaró

Yo me quedo con los más discretos, ya que los de purpurina me superan, los veo excesivos.

Bolsos lenceros

Clutch Mascaró

Para los looks más románticos el encaje es el tejido perfecto, así que un lace bag es tu diseño. Mascaró apuesta por esta tendencia en modelos a modo cartera, adornados con lazos...Un nuevo material que se convertirá en protagonista de los principales eventos nocturnos de la ciudad.

Coquetos topos

Clutch Mascaró

Los estilismo pin-up, los podrás conseguir con modelos de lunares, un estampado protagonista esta temporada, combinados con azul marino. Ideales para una reunión de trabajo a la que quieras darle una estética elegante y coqueta.

Clutch Mascaró

A todo color

Clutch Mascaró

Si lo que deseas es hacer tu cartera protagonista absoluta de tu look, nada como esta línea de bolsos en suave ante que podrás encontrar en una gran variedad de colores y diferentes formas, con algunos estilosos detalles.

Clutch Mascaró

Y si te apetece apostar por un look color block, escoge un bolso de llamativo color. Perfectas para celebrar la entrada del verano.

Llamativos clutchs

Clutch Mascaró

Para las más trevidas, antes, pitones, charoles, satenes adornados... completan una colección de bolsos de fiesta para estar divina. Los pequeños adornos resaltan en esta especial línea que tampoco olvida los toques de color.

clutch mascaró

¿Con cuál te quedas?

En Trendencias | Úrsula Mascaró Primavera-Verano 2012: ¿jugamos al parchís? En Trendencias | Bolsos Mascaró Otoño-Invierno 2011-2012: un modelo para cada ocasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos