Bicicleta de Chanel

0 comentarios

bici-chanel.jpg

Lo siento. Sé que la foto de arriba es una bicicleta, pero tengo que hablaros de Sexo en Nueva York. Viendo esta imagen, no puedo dejar de pensar en Sexo en Nueva York. Os lo explico: Carrie y sus amigas siempre van al local, bar o restaurante de moda de Manhattan. En su mundo, toda persona que se precie tiene que dejarse ver en esos sitios.

Ahora, hay una nueva forma de hacerse valer: ha llegado la moda de las bicicletas. En Barcelona, es una auténtica fiebre. Toda persona que se precie tiene que tener una bicicleta. Y no sólo eso; no basta con tenerla, hay que convertirla en el medio de transporte preferente. Sinceramente, todavía no entiendo qué tiene de fashion sudar la camiseta o el vestido pedaleando detrás de los tubos de escape de los coches. Sólo me convenceré si en la película de Sexo en Nueva York, Carrie también sucumbe a esta moda.

En fin, el caso es que Chanel ha lanzado una bicicleta para hacer más fashion lo fashion. Si ir en bici mola, imaginaos lo que será ir en una bici de Chanel. Si hasta tiene un bolso de la firma para guardar las pertenencias mientras se pasea. Desde luego, si Carrie va en bici, será en esta. Aunque más vale que vaya con cuidado porque las bicicletas buenas suelen desaparecer. Al menos en Barcelona.

Vía | Befana Oviedo

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí
1265736993
Página 4 de 1 páginas

Vista previa de la respuesta

Notificarme por correo los comentarios a este post

Cancelar
Página 4 de 1 páginas
1

Destacados

banner-concurso-loreal-cibe1.jpg cibeles-automn-winter-2010-2011-21.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL