Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Trendencias.com

Gana con Trendencias y Qué me pongo by Mango un cheque regalo de 200 euros

243 comentarios

Hoy estrenamos el Club Trendencias con la colaboración de Mango, con una propuesta muy divertida que esperamos que os guste. Lo que hemos preparado es un duelo entre dos bloggers conocidas en el mundo de la moda, en el que las dos nos mostrarán sus propuestas para conseguir el look perfecto en dos situaciones contestando a la pregunta ¿Qué me pongo?: un día de shopping y una fiesta con amigos. Para ello las dos contendientes visten a una modelo para la ocasión, y es vuestro turno para decidir cuál es el mejor look de los que se proponen en el vídeo que tenéis en este mismo post.

Para participar, solo tienes que dejar un comentario en este post diciendo cuál es el look que más te gusta y por qué, y entre todos los participantes sortearemos un cheque regalo por valor de 200 euros. ¡Anímate a participar y dinos qué look es para tí el look perfecto!

Para obtener más información, visita el site de Qué me pongo by Mango.

A continuación puedes consultar las bases del sorteo.

  • Podrán participar todos los lectores que tengan página de usuario en Trendencias y sean residentes en España. No podrán participar personas relacionadas con Weblogs S.L.
  • Cada usuario solo podrá realizar un comentario válido a efectos de participación. Podrán ser excluidos del concurso aquellos participantes que hagan un uso inapropiado de las cuentas de Trendencias.
  • Un comentario válido será aquel en el que se responda a la pregunta formulada en la convocatoria del concurso, es decir, no se aceptarán respuestas que no estén relacionadas con la pregunta concreta.
  • Entrarán en el sorteo todos los usuarios con un comentario válido hasta el 3 de mayo de 2010 a las 23:59 horas. A cada uno de ellos se les asignará un número que será su ticket para participar en el sorteo.
  • La lista definitiva de participantes se publicará el 5 de mayo de 2010. En ella constará el nombre del usuario y el ticket asignado, desde el 0 hasta el número de participantes. Los ganadores se decidirán de acuerdo al número ganador en el sorteo de la ONCE del día 6 de mayo de 2010, tras aplicar la función módulo número de participantes.
  • Una vez que se decida el primer ganador, los demás serán los siguientes participantes en la lista que cumplan las presentes bases del sorteo. Si existe un comentario inválido en esa nueva lista, el premio correspondiente pasaría al siguiente participante.
  • En caso de que hubiera cualquier problema con el ganador (imposibilidad de contactar con él, que esté relacionado con Weblogs S.L, que no resida en España …), el premio pasará al siguiente en la lista. Además, cualquier cuestión o circunstancia no contemplada en estas bases será resuelta por la organización a su criterio bajo el espíritu de las reglas del concurso.

Comentarios

  • 1

    Avatar de shopaholic !

    En mi opinión el look perfecto para ir de shopping es el de Laia, ya que combina a la perfección varias tendencias de esta primavera, como son las rayas y las flores, y sobretodo porque lo más práctico para pasar una agotadora jornada de compras es el zapato plano, que por cierto me parece precioso el modelo escogido. Sin embargo, en el look de noche me decanto por Alix, ya que es genial el contraste entre la chaqueta militar y el vestido de encaje, y ambas tendencias de esta primavera me fascinan.

  • 2

    Avatar de lahu !
    lahu | 2 estrellas

    Muy buenas,

    Me encanta el concurso, así que me apunto y os cuento mi visión:

    Para una jordanada de compras, siempre agotadora of course, me quedo con el look de Laia: combinación perfecta de arriba y abajo, sofisticado y cómodo a la par, me encanta!!

    Para irme de fiesta en cambio, me quedo con Alix y su mezcla de chaqueta militar y vestido lencero, me parece más divertido que el de Laia (demasiado sobrio para mi gusto).

    En cualquier caso, no me importaría nada ponerme cualquiera de los look propuestos por las bloggers!!

  • 3

    Avatar de cristineta !

    Gracias por el concurso! Y el regalo está requetebien!!

    Pues me parece que ya somos 3 con la misma opinión:

    Me quedo con el look de zapato plano, para un día de compras es lo mejor.

    Y para el look de fiesta, me quedo con la chaqueta militar + vestido blanco; primero porque me encanta el estilo militar en general y sobre todo las chaquetas y porque el contraste con ese vestido me ha encantado!!

    Suerte a todas!!!!!!!!!!!!

  • 4

    Avatar de palomica !

    Los estilos de Alix me gustan mucho, sobre todo porque son más desenfadados y no le echan años a la modelo. La única pega que puedo ponerle es que para un día de compras el peto y las sandalias son bastante incómodos. Yo los hubiera cambiado por unos shorts y unos zapatos planos. Por lo demás, las propuestas están geniales.

  • 5

    Avatar de mmac !
    mmac | 4 estrellas

    ¡Muy buena idea! Os dejo mi opinión:

    1. Para una jornada de compras: mi voto es para Laia. Teniendo en cuenta lo agotadoras que son y las grandes caminatas que damos, ¿que hay mejor que un look que apuesta por la comodidad a base de unos oxfords? Además combina a la perfección varias de las tendencias de esta primavera incluida la siempre arriesgada mezcla de estampados. Lo resuelve a la perfección.

    2. Para salir de fiesta: mi voto es nuevamente para Laia. Como gran fanática del negro, la opción propuesta me parece genial: sencilla y muy elegante con una nota de color en los complementos.

    Aún así, el duelo ha sido de gran nivel y no me importaría vestir con cualquiera de las propuestas. Un 10 para las dos.

  • 6

    Avatar de Judith !
    Judith | 2 estrellas

    Pues yo me quedo con los dos looksde alix, el primero porque me parece mas informal i desenfadado para ir de compras, y el de fiesta,porque creo que el de laia es demasiad xa salir de fiesta con los amigos, el otro me gusta mas

  • 7

    Avatar de neusi !

    Jajaja mucha unanimidad hay por aquí!

    Yo también prefiero el look de Laia para ir de compras, me chifla esa combinación de rayas+flores, es perfecta.

    Y para salir de noche me quedo con el estilismo de Alix la idea de combinar algo tan serio como la chaqueta militar con un ladylike color blanco me parece ideal.

  • 8

    Avatar de Esther !

    Hola! Genial el concurso ;)

    Para un día de compras me quedo con el look de Laia: muy cómodo y a la vez muy elegante. El peto no me va demasiado y para una jornada así prefiero ir plana. Su opción me parece más ponible y le da un aire sofisticado.

    Para una noche de fiesta la cosa está más difícil porque me encantan los dos looks. Pero me quedo con el de Alix porque va más con mi estilo, el contraste militar con el vestido me encanta.

    Suerte!!

  • 9

    Avatar de lisbeth !

    Para ir de compras sin duda me quedo con el look de Laia,comodidad ante todo para una jornada maratoniana y para la noche también me quedo con el look de Laia,el negro es siempre la mejor opción

  • 10

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    Me quedo con los dos looks de Laia. Sobre todo el de noche me ha encantado, me parece sofisticado y juvenil. El de salir de compras me parece también adecuado para ir a trabajar si ejerces una profesión "liberal", me gusta.

  • 11

    Avatar de YEIZA !
    YEIZA | 2 estrellas

    yo para conseguir el look que me gusta hubiese mezclado el vestido romantico que ellas lo han puesto con la casaca militar con la chaquetita de rayas que sale primera y con los zapatos planos de cordones. de los looks que han propuesto me quedo con el negro para una noche de amigas

  • 12

    Avatar de pinkpeacock !

    EL look de Laia para un día de compras es sencillamente genial. Además sigue el dictamen de la moda con la combinación de rayas y flores. Lo zapatos son geniales. Consigue un llok cómodo para el día, y si se te vomplica el día con una invitación de última hora, para la noche también está genial! El otro conjunto tb está bien, pero no me veo toco el día subida a los taconazos.. ese día de compras sería corto, sin duda!

    PAar la noceh, prefiero la sobriedad del conjunto de Laia. El vestido negro con el collar tan diferente que resalta... el clucht, maravilloso. Ahí si me pongo tacones y lo qeu haga falta! De nuevo, el de Alix es mono, peor no me veo con un look tan romántico, qeu además pierde brillo si te quitas la chaqueta militar...

    Felicidades pro la idea y el regalito!

  • 13

    Avatar de andree !
    andree | 2 estrellas

    Me encantan estos concursos!!

    A ver para salir de compras me quedo con el de Laia,principalmente por los zapatos planos lo veo esencial para una jornada de compras y tambien porque me ha encantado la combinacion de las flores con las rayas marineras, muy acertado.

    En cambio para el look salir de fiesta me quedo con Alix, el toque de la chaqueta militar con el vestido blanco es perfecto, ideal para estas noches queya empiezan a ser primaverales.

    Mi enhorabuena para las dos, que aunque he tenido que decidir una de ellas,me han encantado todos los looks propuestos. Y suerte para todas ;) jeje

  • 14

    !
    | 2 estrellas

    Para ir de compras me quedo con el look de Alix, me encanta la combinación de prendas y los tacones a los que no suelo renunciar nunca (al ser de cuña resultan cómodos) De noche le look de Laia es genial, muy sofisticado, los complementos (pulseras, collar, bolso y sandalias) son ideales, me lo pondría tal y como está, sin quitar ni añadir nada.

  • 15

    !
    | 2 estrellas

    en la linea de la mayoría, me quedo con el modelo de noche de Alix, me encanta la chaqueta y con los baggys de Laia

  • 16

    Avatar de virginiag !

    Yo para el shopping me quedo con la propuesta de Laia, me ha encantado todo el conjunto, sobre todo la comodidad de los zapatos y el bolso. Y el top con las cadenas queda genial. Y para salir con amigos me gusta la opción de Alix, porque la combinación del vestido y la chaqueta queda dulce y rompedora al mismo tiempo, los zapatos no se si son los mas apropiados, pero el conjunto me gusta mucho. El de Laia tambien es bonito, pero demasiado sobrio para mi gusto.

  • 17

    Avatar de iportas !

    A mi me gusta mucho el look de Laia para ir de compras, combinando rayas y flores a lo olivia palermo

    para el look de noche me gusta el estilismo que propone de Alix el vestido con aires romanticos y la dureza de una chaqueta militar me parece una combinacion muy sensual

  • 18

    Avatar de gisela87 !

    Hola! Muchas gracias por este concurso! es una pasada! y vaya si me gastaria los 200 eurazos en mango... esta temporada me vuelve loca!!!!

    Sobre la pregunta a la que quereis que respondamos:

    - El outfit para ir de shopping: me quedo con el de Laia, es mucho mas comodo ir con dos piezas para ir de compras, por si solo te pruebas una camiseta o al contrario un pantalon, ademas el zapato plano es mucho mas recomendable para ir una larga jornada de tiendas, arriba y abajo, es mucho mejor. Ademas se combina de forma genial las rayas y las flores, una tendencia que está en auge, pero que tienes que saber llevar y combinar, y ella lo combina muy bien para mi gusto. El unico pero, lleva demasiados collares y a mi para ir de compras prefiero no llevar nada, que un dia me quite el que llevaba en el probador y casi se queda alli! Menos mal que volví a cojer la percha y lo vi colgado....

    - El outfit para una noche de fiesta: no se con cual de los dos quedarme ya que el de Laia me parece muy original pero creo que aunque sea de manga francesa el abrigo, se pasará calor, asi que me quedo con el de Alix, porque los vestidos de encaje me encantan y como lo ha combinado con la chaqueta militar y las sandalias de cuña (muy comodas para bailar toda la noche!) me encanta.

    1 besazo a las dos que lo habeis hecho fenomenal!!!!

  • 19

    !

    Uff, son chulos todos los looks, la verdad, pero el que más me ha gustado y el que más me entran ganas de probar es el de la chaqueta militar y el vestido lencero, me parece que la combinación queda chulísima y diferente. Saludos!

  • 20

    Avatar de svi !
    svi | 2 estrellas

    Para un dia de compras me quedo con el look de Laia. Me gusta como combina el estampado floral con el de rayas y con los complementos dorados. El calzado es cómodo, perfecto para una dura tarde de compras. En el look de Alix no me convence la combinación del peto tejano con la chaqueta de rayas y los zapatos no son lo suficientemente cómodos para la situación.

    Para una fiesta con amigos me quedo con el look de Alix. Me encanta la combinación del vestido lencero con la chaqueta militar. El look de Laia también me gusta pero quizás es demasiado elegante y serio para un dia de fiesta con amigos.

  • 21

    Avatar de z500 !
    z500 | 2 estrellas

    Me quedo con ambos looks de Laia.

    Para ir de compras, lo fundamental para mi es ir cómoda, los zapatos son todo un acierto y los pantalones son mucho más cómodos que el peto para vestirse/desvestirse en los probadores.

    Para salir de fiesta, siempre elijo el color negro, porque es por excelencia el color más elegante y los complementos le dan un toque muy sofisticado.

  • 22

    Avatar de gp_by_ginaperez !

    Muy buenas, yo me quedo con los dos looks de Laia. Para ir de compras me parece mucho más práctico que el peto porque para provarte cualquier cosa tendrias que desnudarte entera mientras que con los pantalones y top y chaqueta que propone Laia eso no pasa. Y para la noche, el negro es siempre mi apuesta favorita así que también me quedo con el de Laia, que por otro lado entre el total de los cuatro looks este del abrigo negro es my favorito. X.O.X.O.

  • 23

    Avatar de firenze !

    En mi opinión: 

    *Para ir de compras: me ha encantado el look de Alix, el peto vaquero en corto un poco sueltecito le aporta mucha frescura al look, y a la vez el haberlo combinado con la chaqueta de rayas marineras le otorga al outfit un chic muy francés, cómodo y con elegancia. Lo único que me ha llamado la atención son los zapatos, en cuña y altos, que quizá no case con la comodidad que necesitamos durante un día de compras.

    *Para salir por la noche: vuelvo a coincidir con Alix. Me encanta la combinación de chaqueta militar abotonada con el vestido romántico de encaje y volantes, es una mezcla de estilos que combina a la perfección a pesar de ser tan dispares, e incluye dos de las tendencias más repetidas para esta temporada: el look paramilitar en verde caqui y el encaje en los vestidos de verano. Para mí todo un acierto.

    -- editado por última vez a las 15:38

  • 24

    Avatar de Irene MSG !

    Sin lugar a dudas me quedo con los looks de Laia. Por qué? bueno, para empezar, aunque soy una ferviente fan de los zapatos de cuña, para ir de compras no hay nada que me parezca más adecuado que un zapato de corte inglés, de los que estoy enamorada. Con referencia al look de fiesta, me parece una muy buena idea eso de huir de la moda más juvenil y hacer un look un poco más sofisticado, ideal, para una noche de copas con amigas.

    Saludos y muy buena idea la de este blog!El que sin duda visitaré asiduamente.

    -- editado por última vez a las 15:39

  • 25

    Avatar de julsvv !
    julsvv | 2 estrellas

    Los mejores looks son los de alix y es que solo con ver su blog.. ya me encanta su estilo

  • 26

    Avatar de mery99 !
    mery99 | 2 estrellas

    Muy buenas, opino que el look de Laia se ujusta más a mi idea para ir de compras, por que el zapato plano es mejos para una maratoniana jornada de compras.

    Para ir de fiesta o un evento importante prefiero el look de Alix. Un beso y seguid así.

  • 27

    Avatar de Andra !
    Andra | 2 estrellas

    Hola! genial iniciativa :) Yo elijo los dos looks de Alix, el de compras porque me parece más desenfadado y juvenil y el de noche porque directamente me encanta, el contraste del vestido de encaje con la chaqueta militar (de la que estoy enamorada, por cierto) me parece simplemete perfecto. Y como no estoy segura de si había que elegir solo un look en total de los 4, si fuera así me quedo con el de noche de Alix. ¡Saludos!

    -- editado por última vez a las 15:43

  • 28

    Avatar de mavera !
    mavera | 2 estrellas

    Mi look preferido es el del mono vaquero, me parece muy apropiado para este tiempo en el que empiezan a subir las temperaturas y muy juvenil.

  • 29

    Avatar de loveshoes !

    Para ir de compras me parece mucho más cómoda la propuesta de Alix puesto que con quitarte el peto y los zapatos ya te puedes empezar a probar prendas mientras que el de Laia tiene más prendas y es más trabajoso estar poniendo y quitando. Y para una fiesta con amigos me quedo también con el de Alix que te permite estar fresca con tan solo quitarte la chaqueta o más abrigadita con ella puesta en estas noches de primavera. Es más informal que el de Laia que, para mi, lo escogería para una fiesta un poco más formal o en la que se tenga que ir más arreglada y no para salir con amigos.

  • 30

    Avatar de acdc !
    acdc | 2 estrellas

    Hola, en mi opinion la mejor opción para ir de compras es la de Laia, muy acorde con las tendencias actuales sin dejar de ir comoda para las compras. Para el look de fiesta, la cosa está más reñida, aunque por ser más juvenil prefiero el look de Alix. Un beso, y seguid asi ;)

  • 31

    Avatar de MartaG !
    MartaG | 2 estrellas

    Me gusta el look de compras de Laia y me encanta el look de noche de Alix. A ver si hay suerte en el sorteo!!

  • 32

    Avatar de stefi81 !

    Para ir de compras me quedo con el look de Laia, que me parece mucho más cómodo, tanto por el pantalón como por los zapatos. Y para salir de fiesta me vuelvo a quedar con Laia. El negro siempre es un acierto y con esos complementos queda perfecto. Sin despreciar las propuestas de Alix que también me encantan, pero habia que elegir!!!! Suerte a tod@ssssssss

  • 33

    Avatar de pinkhita !

    Resulta muy complicado elegir porque son bastante atractivas las propuestas tanto de Laia como de Alix... - Para el día de compras me quedo con la propuesta de Laia, me parece una opción cómoda, bonita y ante todo sensata ya que estaríamos vistiéndonos y desvintiéndonos y con esas prendas nos resultaría fácil hacerlo. - Para la noche, elegiría la propuesta de Alix porque me parece un conjunto original, juvenil y desenfadado que bien podría valer para el día de compras si se usase con un calzado más apropiado.

  • 34

    Avatar de nittae !
    nittae | 2 estrellas

    Uff!! dificil decisión! son unos looks preciosos, pero creo me quedaría con los 2 de Alix. Para ir de compras lo veo más informal y cómodo, a excepción de los zapatos. Su opción para salir de fiesta simplemente me encanta!! adoro las chaquetas militares! :)

  • 35

    Avatar de aledrita !

    Me parecen todos alucinantes, pero sin duda el que me ha encantado es el look de Alix para salir de fiesta... Estoy enamorada de ese vestido desde la primera vez que lo ví! Un saludo :D

  • 36

    Avatar de diane !
    diane | 2 estrellas

    Genial idea me encanta!!! Mi humilde opinión:

    Para ir de compras el look propuesto por Laia, sin duda.

    Para ir de fiesta me gustan los dos, yo me pondria de cena con los amigos y copas el de Alix, y cena romantica con mi chico o evento mas formal el de Laia.

    Me encanta la camisa de Laia en el video y como va maquillada, guapisima!

  • 37

    Avatar de olgapr89 !

    Me encantan los looks, son magníficos, yo para la tarde de compras me quedo con el look de Laia, me encantan los zapatos masculinos y el pantalon baggy aparte de cómodos suoer cool, y para por la noche me quedo tambien con Laia me encanta la sobriedad del negro y el collar como de cubos y el pelo recogido, magnífico!!!

  • 38

    Avatar de lucyway !

    Para mí el look ideal es el de SER TU MISA siempre y cuando sigas un poco la moda y en so consiste mi estilo vestirme con prendas femeninas y con las cuales me sienta cómoda y en esta temporada este look consiste en dias soleados tejido marinero o florales y dias más oscuros militar y salvaje ese es mi estilo porque lo que yo quiero y creo que todas es sentirnos guapas y geniales!!!!! =)

  • 39

    Avatar de rapunzel !

    Aunque todos los looks me encantan, para la jornada de compras me decanto por el de Alix, me gusta más y creo que las cuñas son más cómodas que los zapatos planos del todo (por lo menos en mi caso). Sin embargo, en cuanto al look de noche me decanto por el de Laia, que es actual y sofisticado. ¡un 10 para las dos estilistas!

  • 40

    Avatar de shuiasia !

    En ambos casos me quedo con los looks de Laia, definitivamente. Me parecen más ponibles.

  • Respondiendo a #40:
  • 46

    Avatar de teresa godoy rodríguez !

    Mi elección sin duda sería el look de los zapatos planos, aparte de que me encantan siempre es más cómodo llevar dos piezas a la hora de probarte algo. Para el look de noche me quedo con el little black dress ya que es siempre una apuesta segura.