Victorio & Lucchino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012

Victorio & Lucchino en la Cibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer desfile de esta mañana de sábado tan gris en Madrid tiene el nombre andaluz, el de dos diseñadores de raza: Victorio & Lucchino. Al menos, durante la pasarela han puesto algo de ritmo con música flamenca y canciones con la ciudad de Sevilla como protagonista. Y es que la colección es un homenje al flamenco, pero mu oscuro, porque el negro es sido el casi absoluto protagonista de la colección Otoño-Invierno 2011/2012.

El inicio del desfile ha comenzado con propuestas en color vino, y después todo ha sido negro. En este sentido, el de los colores, me han decepcionado, ya que he echado en falta algo en rojo, un color tan andaluz y tan típico de los diseñadores sevillanos. Y aunque el volante ha vuelto a su colección, lo han tratado de una forma muy vanguardista y moderna. Yo prefiero los clásicos del año 92.

vino.jpg

El negro es tratado en distintos matices con toques de burdeos y colores como azul y verde en algunos diseños de estilo hippy que, en mi opinión, no son un acierto. Diseños a modo de retales y tallados en gasa, el principal tejido de su línea.

pf11__victoriolucchino_012.jpg

El terciopelo ha sido otro de los tejidos que hemos visto en algún vestido, una tela que siempre está presente en cualquier colección de V&L, combinado con detalles transparentes. Una falda negra con encaje ha sido una de las prendas más estilosas.

pf11__victoriolucchino_001.jpg

Mangas con flores bordadas que recuerdan a los mantones de manila, hombreras muy toreras y abrigos con volantes.

pf11__victoriolucchino_018.jpg

La propuesta más ceñida es este modelo de mini-volantes y transparencias en los costados, uno de los más estilosos y elegantes de la colección.

pf11__victoriolucchino_025.jpg

Junto al anterior, tampoco me ha disgustado este vestido largo en negro, de falda de mini-volantes y con mucho vuelo, con espalda al descubierto. El escote está tallado en abalorios a modo de collar.

pf11__victoriolucchino_023.jpg

En cuanto a los complementos, destacan los bolsos grandes con estampado de leopardo y alguno en rojo. Y los zapatos, todos con suela roja y triple pulsera con terminaciones en botones, todo con cierto aire victoriano.

pf11__victoriolucchino_019.jpg

Entre las invitadas que han acudido al desfile, ha destacado la presencia de Carmen Lomana, Cecili Gómez, el cantante Pitingo, Raquel Revuelta o Margarita Vargas, con unos taconazos de vértigo en sus zapatos morados de los diseñadores sevillanos.

carmen-lomana.jpg

Detalle de los zapatos.

zapatos.jpg

Fotos | Image.net

Comentarios cerrados
Inicio