Davidelfín en la Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011/2012

Davidelfín en la Cibeles Madrid Fashion Week otoño-invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de otoño-invierno 2011/2012 del diseñador malagueño Davidelfín ha contado con un despliegue de medios impresionante en la capital española. La expectación que causa el diseñador y las múltiples caras conocidas que ha habido, han hecho de su desfile un momento muy esperado de la pasarela Cibeles.

La colección llamada “Síndrome de Diógenes” ha ido fluyendo poco a poco, a través de pinceladas grises y verdes sobre una pasarela presidida por una montaña de ropa tirada. Entre las caras conocidas que querían ver a Delfín figuraban Antonia San Juan, el actor Pablo Rivero, Miguel Bosé, Alaska y Mario Vaquerizo, y muchos más rostros, entre los que se encontraban los bloggers Pelayo de Katelovesme y Gala Gonzalez de Am_lul. Ambos coordinados y divinos apoyando a Davidelfín con estilismos de la firma.

A continuación te mostramos las propuestas de Davidelfín para este otoño. ¡Mira!

La pasarela se ha inundado de estructuras simples y muy minimalistas y tras ver todo, nos acordamos de el gris que ha dominado casi todas las piezas, y el estampado de flores que ha pintado ropa para hombre y mujer.

davidelfin

El mismo estampado que también ha pintado algunos complementos, como estos grandes bolsos.

davidelfin

En esta imagen podéis ver algo mejor el maquillaje y peinado elegido para las modelos, melena extralisa con una redecilla que poco se aprecia.

estampado

La chaqueta kimono vista por Davidelfín que poco tiene que ver con los kimonos a los que estamos acostumbrados, pero no le hace falta. ¡Es fabulosa!

davidelfin

Y pasamos al color estrella, el gris. En vestidos, monos, chaquetas, faldas… Para las féminas y los hombres, es el color en que Davidelfín ve el invierno.

davidelfin

Terminamos con el look pensado para los chicos: urbanita, minimalista y, ¡también gris!

davidelfin

¿Os gusta?

Fotos | Image

Comentarios cerrados
Inicio