Los últimos movimientos de Juan Carlos para encontrar un nuevo puesto de trabajo a su nieto Froilán: sabemos dónde

El tratamiento de testosterona al que se sometió Juan Carlos para satisfacer a sus amantes, según Pilar Eyre

Juan Carlos, Doña Elena y Froilán
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abuelo y nieto siguen unidos en tierras árabes, pero existen rumores de una posible mudanza del emérito. Al parecer, podría haberse planteado cambiar su residencia a Ginebra y pasar allí sus días junto a doña Cristina, que convive en soledad desde que los polluelos Urdangarin abandonaron el nido. Froilán, afincado en Abu Dabi desde principios del pasado año, medita ahora su futuro laboral.

Su trabajo en la petrolera terminó y ahora busca nuevos retos. No está en su mente vivir en Emiratos durante el resto de sus días, pero sabe que allí esta protegido del caos mediático. Su madre, la infanta Elena, se siente orgullosa de su retoño y desea que continúe en el extranjero. Según El Confidencial Digital, el muchacho no está del todo convencido: "No acaba de encajar en aquel país. Su vida allí se reduce a trabajar y a pocos planes de ocio".

Lejos de regresar a nuestro país, todo parece indicar que Froilán se mantendrá lejos durante una larga temporada. Así lo pretende la mujer que le dio la vida y se lo ha trasladado a Juan Carlos. Al parecer, su encuentro en Sanxenxo sirvió para charlar cobre la situación de Froilán y el emérito "se ha puesto manos a la obra para asegurar la tranquilidad de su nieto", cuentan desde Informalia.

Froilán, Elena y Juan Carlos Froilán, Elena y Juan Carlos

Es decir, Juan Carlos busca nuevo curro para 'Pipe'. Quiere que su nieto tenga un sueldo digno y se sienta valorado. "Su intención es que se posicione en el sector empresarial árabe, donde ya tiene algo de experiencia, aunque hay muchos puntos que tratar...", explica el citado medio.

Fotos | 65ymas.com

En Trendencias | El incidente de Felipe VI en Formigal: desencuentro de los escoltas con unos clientes

En Trendencias | La supuesta borrachera que llevó a Juan Carlos al quirófano, según Pilar Eyre

Inicio