La oferta que Dulceida rechazó pero estas famosas aceptaron: el precio de su ropa interior usada

Amelia Bono y el cambio de look más rejuvenecedor pasados los 40

Dulceida
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca una locura, hay quien está dispuesto a pagar auténticos pastizales por hacerse con unas bragas usadas. Sí, usadas. Existe un mercado de ropa interior reutilizada y son los perfiles públicos quienes más posibilidades tienen de hacerse oro accediendo a él. Es el negocio perfecto para famosos sin escrúpulos... ¡Señores! ¡Calzoncillo usao' a precio de oro! ¡Me lo quitan de las manos!

Dulceida ha sido la última en confesar su relación con este negocio. Ella no accedió a vender su ropa, pero sí le llegó una oferta para hacerlo. "Mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos. De repente le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como en colaboración", ha contado la 'influencer' en Martínez y Hermanos.

Al parecer, los interesados preguntaron a la joven cuánto dinero estaría dispuesta a recibir a cambio de sus bragas usadas. Aída, lejos de meditarlo, rechazó cualquier acuerdo. Algo distinto hizo Steisy (MyHyV) en su día. Tal y como reveló ella misma en Mtmad, vendía sus prendas íntimas por precios de escándalo.

Steisy Steisy

"He estado pensando que vendiendo solo unas por 500 euros a la semana me gano 2.000 pavos al mes", contaba en su canal de Mitele Plus. Finalmente, vendió sus braguitas por la friolera de 450 euros. "Son unas bragas, mis preferidas de Victoria's Secret, las he usado trabajando y en una comida. Tengo la regla y no están manchadas de sangre", relataba sin pudor alguno.

Otra famosa que accedió al negocio fue María Forqué, hija de la difunta Verónica Forqué. Al parecer, la joven publicaba un catálogo completo de su ropa interior e incluía el precio. Según ABC, "unas bragas estilo brasileñas de color blanco y encaje que habría usado durante cinco días costarían 500 euros".

Maria Iborra Forqué Maria Iborra Forqué

Lola, ex concursante de 'Supervivientes', también confesó haberse lucrado con este negocio. Cuando tenía 18 años, descubrió la página web en cuestión y vendió su ropa: "Uno de los usuarios intentaba que le convenciéramos para que me comprase las bragas preguntando cosas subidas de tono. Yo estaba con mi prima y le contestábamos entre las dos... Le dije que las tenía y que por ser él le hacía un dos por uno", contó en Mtmad.

Lola en 'Supervivientes' Lola en 'Supervivientes'

Fotos | Gtres y Mediaset

En Trendencias | Quién es Jaime Astrain, esposo de Lydia Torrent: novias famosas, lesiones en el campo y desfiles en Indonesia

En Trendencias | El miembro de la Casa Real española que editó un posado peor que Kate Middleton

Inicio