La historia de amor de Joaquín Reyes y Marta, la profesora infantil con la que ha formado una familia con mucho humor

Joaquín Reyes responde a Pablo Motos y a quienes dicen que "ya no te puedes reír de nada"

Sin Titulo 37
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corrían los primeros años del 2000 cuando programas de la talla de 'Smonka', 'La hora Chanante' o 'Muchachada Nui' comenzaron a ganarse un sinfín de seguidores entre la audiencia. Fue gracias a estos espacios cargados de humor donde conocimos a personajes como Pablo Chiapella, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Joaquín Reyes, cuyos nombres continúan ligados al terreno de la comedia.

Y es que Reyes puede presumir de seguir viviendo de lo que le apasiona más de dos décadas después de que debutara en el escenario de 'Nuevos Cómicos'. Prueba de ello es que en la noche de ayer acudía a 'El Hormiguero' para promocionar su nueva obra teatral, 'La Paz', la cual se ambienta en la Atenas clásica. Pero, ¿cómo es la vida familiar del monologuista? Atento/a, que te la contamos.

 

Casado y con dos hijos adolescentes

Cabe destacar que el albaceteño es súper hermético con todo lo relacionado con su lado personal. De hecho, no existen fotos de su familia en redes sociales y se ha pronunciado sobre ésta en público en muy pocas ocasiones.

Se sabe que está casado con Marta, su novia de toda la vida y que ejerce de profesora infantil. Tal y como el monologuista apuntó en unas declaraciones para 'Europa Press', la educadora se ha convertido en su primera crítica y no duda en espetarle lo que piensa de sus actuaciones: "Mi mujer es la que aporta esa visión crítica a mis espectáculos, no me adula como la gente que me rodea. Mi mujer es de la que más me fío cuando pido opinión", explicaba al citado medio.

 

Joaquín y Marta tienen dos hijos en común: Jesús, de 16 años, y Marta, de 14. Sobre sus retoños, el manchego ya admitió que habían heredado su talento para la comedia en una entrevista en 'Ser padres': "Me río mucho con mis hijos. Son muy graciosos, especialmente Ester. Tiene mucho sentido del humor, los dos lo tienen, pero ella tiene una gracia muy natural, y son muy divertidos. En casa nos reímos bastante".

 

Cuando Reyes se pone pesado

Sí, Reyes, como cualquier padre del Universo, logra agotar la paciencia de sus vástagos. En su caso, contando batallitas históricas. Hecho por el que su entorno más cercano ha desarrollado una coletilla con la que le advierten de que vaya cortando su speech:

"Cuando adivinan que se viene uno de mis relatos dicen una frase que es 'qué buenas están las tejas', refiriéndose al postre hecho de almendra que está muy bueno y crujiente. Esto empezó por mi cuñada, que me tiene muy calado y que sabe cuando empiezo con uno de mis rollos. En mi familia que son todos muy cachondos, mis hijos y mi mujer, mi familia nuclear, pues utilizan esa coletilla para que me calle y me dejan en el aire. ¡Pero se pierden muchas cosas!", relataba anoche el presentador en 'El Hormiguero'.

Foto | Instagram de @enjuto_mojamuto

En Trendencias | El mensaje de Almeida para los novios, Irene Urdangarin y Juan Urquijo: así apoya la relación

En Trendencias | ¡Olvídate de Zara! Las sandalias con tacón cómodo que llevarás todo el verano están en Carrefour

Inicio