La curiosa exigencia de Marta Díaz a su novio, Sergio Reguilón, en el directo de 'El Hormiguero': "Te estoy mirando a ti"

Fvomvj2xoain5n8
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

'El Hormiguero' se impregnó ayer de sus mejores filtros para recibir a la reina del mundo digital, Marta Díaz. La madrileña, que alberga más de diez millones de followers siguiéndole los tacones, se encontró con un Pablo Motos malherido. Recordemos que el de Requena tiene el brazo derecho en cabestrillo tras someterse a una intervención de urgencia el pasado viernes por lesionarse el tríceps.

La influencer no se mordió la lengua en su entrevista y desveló datos muy jugosos de su trabajo. Todos tenemos un pasado y el de Marta comienza a la vera de su hermano: "Yo empecé por diversión con mi hermano y eso era lo que enganchaba a la gente, el que no estuviésemos buscando un objetivo", explica. De hecho, la modelo destapó cuánto tiempo invertía en su smartphone, y no es poco: "Este dato no lo he contado nunca, más de diez horas. Trabajo con el teléfono móvil, pero también tengo mucho ocio con él".

Dd480c3c Fd5d 4ff6 A26e D4465879634e Alta Libre Aspect Ratio Default 0

Eso sí, la instagrammer dispone de un sequito que ni Doña Letizia cuando tiene que compartir un post en redes sociales: "Trabajan conmigo unas 15 personas. Desde mi agencia, mi cámara, mi editor, mi estilista, mi peluquero...", confiesa.

No obstante, su profesión arrastra una cara oculta que la atormenta desde sus inicios: el odio: "Creo que el odio está de moda, el criticar por la razón que sea. Yo es algo que no termino de entender mucho, no podría irme a la cama pensando que he criticado a alguien que no conozco y además me he ido a la cama a gusto".

Tweet By El Hormiguero https://twitter.com/El_Hormiguero/status/1655678111873212423

El clímax de la entrevista llegó con 'El supertest de la influencer' ideado por Trancas y Barrancas. Fue aquí donde Marta manifestó una sugerencia dedicada a las parejas de las influencers y, sobre todo, a la suya, el futbolista Sergio Reguilón. Más concretamente, Diaz exige que los influnovios se sometan a un curso de fotografía: 

"Debería ser obligatorio, claro que sí. Lo pido desde aquí, sí. Te estoy mirando a ti, Sergio", opina la joven, señalando al jugador del Atlético de Madrid: "Tengo que decir que al principio me hacía muy mal las fotos, pero ahora tiene una técnica maravillosa y lo que me gusta es que a veces me hace fotos desprevenida. Y esas son las fotos que molan. Y eso le ha salido solo", sentencia.

Fotos | Antena 3

En Trendencias | Las participantes de la carrera de la Mujer de Madrid estupefactas ante los premios machistas que se llevaron las ganadoras

En Trendencias | En Lefties encontramos los shorts de punto de estilo retro con los que ser las más estilosas del chiringuito por menos de 10 euros

Comentarios cerrados
Inicio