Compartir
Publicidad

Sophia Loren, Giuseppe Tornatore y Ennio Morricone en el nuevo fashion film de Dolce & Gabbana, ¿estarán pensando en cambiar de oficio?

Sophia Loren, Giuseppe Tornatore y Ennio Morricone en el nuevo fashion film de Dolce & Gabbana, ¿estarán pensando en cambiar de oficio?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para la promoción de su nueva fragancia Rosa Excelsa los chicos de Dolce & Gabbana no se han andado con chiquitas y han recurrido a la más grande. No, nos estamos refiriendo a Rocío Jurado sino a la fantástica e incombustible Sophia Loren. A la famosa actriz, prototipo de la mujer italiana con sex-appeal durante muchas décadas, le divirtió el proyecto y aceptó encantada protagonizar un colorido fashion film con mucho sabor siciliano.

La historia que se cuenta en este corto dirigido por Giuseppe Tornatore con música de Ennio Morricone (¡un auténtico lujo!), es la de una madre que regresa con sus cinco hijos, tan grandes y fuertes como armarios roperos, a una antigua casa familiar en Sicilia con el objetivo de remozarla para poder regresar al pueblo que los vio nacer, y quedarse allí a vivir. Para celebrar el fin de las obras en las que todos han trabajado mucho, Sophia (la mamma) decide celebrar una gran fiesta en el precioso jardín de su villa recién restaurada, invitando a asitir a todo el pueblo.

Uno de los hijos se encapricha de la guapísima Rosa (interpretada por Kate King), y galantemente arranca una preciosa rosa roja de un rosal y se la regala. Una flor conocida como Rosa Carminio. Un gesto simbólico que celebra la nueva fragancia de la marca que captura y exalta la esencia de los pétalos frescos de rosa en plena floración. Una fragancia con un carácter intenso y al mismo tiempo muy juvenil y moderno, como la propia Sophia que es un auténtico icono atemporal. Así que el link me parece que está muy bien traído, ¿no os parece?

Lo malo que tiene de contratar a los más grandes del cine italiano de todos los tiempos es que el corto les ha quedado tan bien, ¡qué miedo me da que estén barajando la idea de cambiar de oficio!

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Trendencias | Italia is Love, y para demostrarlo una buena spaghettata inmortalizada con un selfie, que se lo digan si no a los de D&G

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos