Compartir
Publicidad

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la serie sobre el asesinato de Gianni

Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la serie sobre el asesinato de Gianni
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

American Crime Story está siendo una de las series más aclamadas de 2016. Su primera temporada, centrada en el asesinato de O.J. Simpson, ha ganado varios premios Emmy, y se puede ver actualmente en Netflix. En estos momentos, se está rodando la segunda, que tratará sobre los momentos inmediatamente posteriores al huracán Katrina. Y la tercera... volverá con un asesinato que ocupó todas las portadas cuando ocurrió: el del diseñador Gianni Versace. Y ya sabemos algunas cosas sobre el reparto de esa tercera temporada.

En julio del año que viene se cumplirán 20 años del asesinato, en Miami, de Gianni Versace, un hecho que conmocionó al mundo en general, y a la industria de la moda en particular. Un asesino en serie le disparó en la puerta de su casa de Miami Beach y, posteriormente, se suicidó al verse rodeado por la policía. Todavía no sabemos si la tercera temporada de American Crime Story llegará para conmemorar el aniversario o tendremos que esperar un poco más para conocer la versión televisiva de los hechos.

Ladygaga2

Lo que sí sabemos ya es parte del reparto que nos traerá la serie. Si en la primera temporada hemos visto a David Schwimmer, el inolvidable Ross Geller de Friends, en la piel de Robert Kardashian (el padre de Kim y compañía), la dedicada a Versace nos deparará el momentazo de ver nada más y nada menos que a Lady Gaga convertida en nada más y nada menos que Donatella Versace. Después de su participación en la quinta temporada de American Horror Story, la serie hermana de American Crime Story, Lady Gaga se unirá al cast de la tercera temporada en un papel que le viene como anillo al dedo.

El vínculo entre ellas es conocido: se las ha visto juntas en alguna afterparty de grandes eventos como los Oscar o en la gala del MET; la cantante aprovecha muchos grandes eventos para lucir diseños de su amiga; le dedicó la canción Donatella en su álbum Artpop; y, por supuesto, protagonizó en 2013 la campaña primavera-verano 2014 de la célebre marca italiana. Tendremos que esperar todavía un poco, pero ya estamos deseando verla en la piel de la diseñadora italiana.

Versace

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | James Corden se prepara para Halloween y lo hace vistiéndose con los looks más polémicos de Lady Gaga

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos