Sigue a

mng_01

Ayer a las 20h de la tarde todo el mundo se agolpaba en la Plaza del Rey de Barcelona. ¿Motivo? El desfile de Mango Primavera-Verano 2012 estaba a punto de dar comienzo. Y nadie, absolutamente nadie, se lo quería perder. Así que cuando abrieron puertas aquello fue una odisea: ¡Tonto el último! ¡Sálvese quién pueda! ¡Esto es la jungla! En fin, ya os podéis imaginar.

Y es que sin duda, este desfile se ha convertido en el más atractivo y preferido de todos los asistentes de la 080 Barcelona Fashion. Y no es para menos, pues son prendas en las que puedes soñar gracias a sus precios. Y ayer soñé, soñé y soñé. Y es que todos sus estilismos me enamoraron. Unos más que otros, pero este año ahorraré de lo lindo porque lo quiero ¡todo!

LOS vestidos


Ya hace unos años que la firma de Isak Andic presenta prendas de fiesta. Pero desde la pasada temporada Primavera-Verano 2011 estamos viendo vestidos de impresión (recordad los de color salmón que recordaban a los de Chloé). Y para esta temporada se superan: siguen los colores lisos y básicos con escotes de infarto.

mng_02

Y hay prendas que son para las más atrevidas, pues este ‘sencillo‘ modelo en color blanco roto…

mng_03

Deja de serlo al dar la espalda. ¿No es absolutamente espectacular?

mng_04

Vitamina de color


Hablar de verano sin nombrar a las tonalidades vivas es imposible. Y es que esta temporada va ligada al color y al buen rollito, es por eso que no nos ha de extrañar encontrar maxifaldas en amarillo canario.

mng_05

O si lo prefieres, un total look en azul klein.

mng_06

Sé una porción del pastel


Sí, a estas alturas del partido no es nada nuevo decir que los colores pastel serán los protagonistas de nuestros armarios esta nueva temporada que viene. Y para cerciorarnos todavía más, un ejemplo con este outfit en nude. Sencillamente impecable.

mng_07

Blanco puro, blanco nuclear


Aunque si hemos de hablar del color estrella escogida por esta firma debemos decir que es el blanco: pantalones, chaquetas, camisas, vestidos, faldas… ¡Todas las prendas se presentan en esta tonalidad tan neutra! me encanta, aunque como siempre digo: ¡qué lástima que sea tan delicada!

mng_08

¿Qué os ha parecido? Si queréis ver la colección entera la encontraréis a continuación.

Ver galería completa » Mango Primavera-Verano 2012 (42 fotos)

En Trendencias | Desfile de Mango en París: colección Otoño-Invierno 2012
En Trendencias | Mango Primavera-Verano 2012: zapatos y bolsos… en mil colores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios