Sigue a Trendencias

Escorpion 080 Barcelona

Escorpion 080 Barcelona Fashion

El último día de desfiles de la 080 Barcelona Fashion estuvo marcado la mezcla de tendencias. Y es que marcas como Escorpion y Naulover mostraron sus propuestas más clásicas con el punto como protagonista, y otras como Aldomartins y Yerse apuestan por el estilo bohemio y desenfadado.

Escorpion


Escorpion 080 Barcelona

El punto es el tejido estrella de Escorpion. Y lo vemos en coloridas prendas de todo tipo: desde vestidos. mini-vestido de noche, hasta pantalones. Y es que el punto no sólo son chaquetas y jerseys.

Escorpion 080 Barcelona

Y todo en alegres colores: naranja, rojo, verde, azul, violeta…por eso el nombre de la muestra es Colour Therapy. Y es que el invierno no siempre tiene que ser oscuro.

Escorpion 080 Barcelona

Lo que más me sorprendió de este desfile, junto con el de Naulover, es que nos proponen prendas serias y elegantes pero con un toque moderno, lejos de las características señoronas a la que nos tiene acostumbradas.

Escorpion 080 Barcelona

Messcalino


Messcalino 080 Barcelona

Las colecciones de Messcalino se caracterizan por un cuidado diseño, donde la combinación de texturas, estampados y acabados da paso a prendas elegantes y con mucha personalidad. Cada prenda está pensada para una mujer moderna y práctica, que valora la comodidad y un diseño original.

Messcalino 080 Barcelona

El clásico sweater se reiventa en originales diseños y combina con todas las prendas y multitud de apetecibles complementos, y lo mejor de todo, están tallados en pieles, lanas y los tricots más calentitos y confortables.

Messcalino 080 Barcelona

Queremos dar la bienvenida al nuevo invierno generando una explosión de colores, estampados y texturas, sin olvidarnos de los fundamentales tonos neutros. Este próximo invierno no hay lugar para la tristeza cromática en nuestro armario.

Messcalino

En todos los looks se aprecia cierta inspiración arquitectónica.

Punto Blanco


Punto Blanco

Punto Blanco nos puso lo dientes largos con una colección masculina de aires vintage y vanguardistas. Lo minimalista se convierte en urbano, lo nostálgico en moderno y lo deportivo en retro…y el resultado son calzoncillos monísimos. Así que ya sabéis, chicas lectoras de Trendencias, otra firma para recomendar a vuestros chicos.

Naulover


Naulover

Fantástica femenina colección ofrecida Naulover, isnpirada en Audrey Hepburn. Prendas ideales y fáciles de lucir para llevar en el día a día.

Naulover

Aquel estilo, elegante, sobrio y chic, todo al mismo tiempo, es el que impregna la colección Otoño–Invierno 2012 de Naulover, bautizada precisamente con el nombre Desayuno con Diamantes, donde los complementos también tiene un protagonismo especial. me fascinaron las gafas de sol de pasta, tamño XXL ¡mis preferidas!

Naulover

Una colección que recoge y actualiza las tendencias de la época dorada de Hollywood en cada una de sus prendas: vestidos, blusas, twin-sets, chaquetas, capas y abrigos cortos de punto.

Aldomartins


AldonMartins 080 Barcelona

Quizá porque no es mi estilo, Aldomartins ha sido una de las firmas que no me ha terminado de convencer debido a su estilo bohemio y extremadamente moderno.

AldonMartins 080 Barcelona

Destacan las combinaciones con efectos de pieles de animal y tartanes, aspectos y texturas de punto con hilos calados y deshilachados. Demasiado hippy. Y todo en tonos tierras y rojizos.

AldonMartins 080 Barcelona

Lo mejor este vestido de lana rojo, pero yo lo combinaría a mi manera.

AldonMartins 080 Barcelona

Guash

Pijamas masculinos Guash

En medio de tantas propuestas femeninas, un inciso masculino con las propuestas de pijamas elegantes y clásicos de Guasch.

Yerse


Yerse 080 Barcelona

Yerse se inspira en Londres y la diversidad de sus gentes para su colección de Otoño-Invierno 2012/2013. Un recorrido por los barrios londinenses más emblemáticos inspira la colección de invierno.
Yerse

Covent Garden se proyecta en colores rojos, combinaciones clásicas modernizadas con cuadros, rayas y topos con tendencia collegue desenfadada sobre algodón.

Yerse

Portobello, con sus galerías y antigüedades repletas de historia nos evocan un colorido profundo, con prendas en puntos gruesos, crochés, bordados de encajes antiguos, flores liberty, y estampados étnicos con aire vintage.

yerse

Spitafields son cortes oversize, prendas femeninas de tejidos vaporosos, sedas, faldas y vestidos largos.

Sin duda, una última jornada muy completa y muy variedad con propuestas para todos los gustos.

En Trendencias | Sorprendente futurismo de Pierre Cardin en la 080 Barcelona Fashion: “Lo importante es el talento. La pasarela es la que marca la tendencia, no Zara”
En Trendencias | Desigual Otoño-Invierno 2012: ¡El espíritu estalla en mil colores!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios