Compartir
Publicidad

Nos enamoraremos de París (de nuevo) viendo sus calles llenas de besos y luz

Nos enamoraremos de París (de nuevo) viendo sus calles llenas de besos y luz
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que París es la ciudad del amor es algo que nadie pone en duda. Y qué mejor demostración del amor que los besos. Eso debió de pensar Julien Nonnon, un artista francés conocido por sus exposiciones callejeras, cuando preparó el montaje Le Baiser («el beso»), en la capital francesa. La iluminación de los principales iconos de la ciudad con proyecciones de neón de más de 100 parejas besándose nos ha dejado con la boca abierta (y con unas ganas locas de viajar a París).

«El beso francés es un lenguaje universal». Ese mensaje tan rotundo es el leit motiv del montaje, inspirado en el poeta francés Alfred de Musset. A través de sus obras, Nonnon quiere lanzar un mensaje de amor y felicidad, tras el horror vivido en París tras los ataques terroristas de hace un año.

#le_baiser par @Juliennonnon

Una foto publicada por Louka Meliava (@louka.meliava) el

Las imágenes se extienden por toda la ciudad y pueden verse en Instagram con el hashtag #le_baiser. Tras el éxito de París, Nonnon quiere extender el proyecto a otras ciudades del mundo: «El número de personas que querían participar en el casting superó todas mis expectativas. He recibido muchos mensajes emotivos de mucha gente que me contaba sus historias y por qué querían contribuir».

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Olvidemos los 'selfies': la forma más divertida de documentar un viaje la hemos encontrado en los 'doodles'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos