Síguenos

gac_01

Seguimos con los desfiles e alta costura y ahora toca el turno de Givenchy. Y de esta firma sólo podemos decir una cosa: te gusten o no, siempre están a la altura. Las espaldas son las protagonistas, en una colección donde los vestidos largos han sido la única prenda presentada. Blanco, negro, marrón… No importa el color que elijas, lo que verdaderamente importa es lo que quieras enseñar.

Por detrás


Cómo ya hemos dicho, la espalda es la parte más importante a ser resaltada con grandes escotes: no hay nada más sexy que esta parte del cuerpo al total descubierto.

gac_02

Aunque algunas otras mujeres querrán resaltar un escote por delante (al igual que por detrás) sin que ambos resulten excesivos. ¿Imposible? Aquí vemos que no…

gac_03

¿Qué función tienen esas mangas? Sólo se me ocurre molestar, pero el vestido en sí me parece espectacular. ¿Lo veremos en la próxima Alfombra Roja de la Gala de los Oscar?

gac_04

Pero también hay modelos más recatados donde el tejido es el protagonista.

gac_05

Las estrellas del firmamento


Las estrellas son un estampado que seguirán presente, pese a que muchas no les guste. Pero en esta ocasión, son discretas y comparten protagonismo con la espalda negra, trabajada y fabulosa de este vestido.

gac_06

La verdad es que Givenchy Alta Costura nunca defrauda: te puede gustar más o menos pero siempre cumple las expectativas y es de esas colecciones que no dejan indiferente a nadie.

gac_07

¿Qué os ha parecido esta colección?

Fotos | Fashion Gone Rogue
En Trendencias | Valentino Alta Costura Primavera-Verano 2012: el romanticismo del siglo XVIII
En Trendencias | Givenchy campaña Primavera-Verano 2012: tenemos Gisele para rato

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios