Givenchy Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: mi gitana de bolsillos llenos

Sigue a Trendencias

givenchy


Riccardo Tisci ha cogido el petate. Quizás, elucubra una, cansado de modas superficiales, de presiones de la industria y tonterías de editores ha sacado su alma gitana y de trashumante y se ha puesto a viajar en un tren a ninguna parte para su colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013.

givenchygivenchygivenchygivenchygivenchygivenchygivenchy
Largas capas que tapan cuerpos de ricachonas, con alma de gitanas, han sido las protagonistas de la colección que parece haber sido tele-transportada desde el pasado de unos 60 un tanto hippies y los estilismos que podríamos ver en Woodstock hasta el mundo de Mad Max, el de siglos posteriores afectados por luchas de tribus y un mundo violento, siempre visto bajo el prisma de gafas ultravanguardistas.

Sus gitanas pueblan hoy en día las regiones del sur de Italia, donde él nació y él las hace bailar al ritmo de una canción de Fleetwood Mac y cubre de artesanía a mano con miles de cuentas poblando sus cuerpos en un mosaico espectacular en rojos sangre, cafés, terracotas y marrones profundos.

Y desde un bosque animado y bajo la atenta mirada de un precioso can, Tisci vuelve a hacer grande la casa de Hubert quien estaría de lo más satisfecho.

En Trendencias | Elie Saab Otoño-Invierno 2012/2013: ¡simplemente es la magia de la moda!
En Trendencias | Armani Privé Alta Costura Otoño-Invierno 2012/2013: pasteles de día, terciopelo de noche

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios