Sigue a

diane kruger

Me hace gracia ver el front row de famosas en los desfiles de Chanel. Ansiosa de ampliar su público a todas las edades, la marca consigue reunir adolescentes a las que viste como si fueran abuelas, estrellas del rock con ganas de ser el último bombazo musical y mujeres de elegancia innegable. Todas de Chanel, con mejor o peor resultado. Menos mal que siempre está Diane Kruger para arreglarlo todo y dejarnos con un look siempre estupendo.

Y que bien le quedan las boinas a la tía. Está monísima con ese vestido de cuello bebé.

No se puede decir lo mismo de Hailee Steinfeld. Qué mal asesorada está, no sé cómo se ha dejado convencer para parecer su abuela.

hailee

en cambio una mujer como Anna Mouglalis está elegante se ponga como se ponga. Quiza ese pesado vestido de terciopleo es demasiado, pero ella sabe defenderlo.

anna mouglalis

No puede faltar en el desfile de Chanel la estrella musical del momento, que en estos días parece que es Rita Ora. Da luz y color y poco más. Yo no diría que va vestida de Chanel.

rita ora

Pero el bolso me ha parecido lo más.

bolso

Laura Bailey fue de lo mejorcito, visto lo visto. Pasa la prueba de la boina, de los pantalones anchos y de los jerséis superpuestos.

laura bailey

Fotos | Gtres
En Trendencias | Giambattista Valli Alta Costura Primavera-Verano 2013: tímida progresión ante tantas expectativas
En Trendencias | Christian Dior Alta Costura Primavera-Verano 2013: un jardín con hermosas flores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios