Ayer por la noche se presentaba en Nueva York el relanzamiento del pintalabios Rouge Coco de Chanel, cuya campaña protagoniza Vanessa Paradis, y a la cena en honor de la imagen de la maison francesa y del tono estrella que mademoiselle Coco creó en la época de los 50, y que además huele a fresas y vainilla, acudían la mayoría de amigas de Karl Lagerrfeld.
Entre ellas, Kate Bosworth, guapísima con un vestido de la colección Primavera-Verano 2010.

¿Qué os parece?

La pobre, al salir, con semejante diseño escueto se peló de frío, claro, y hubo que tirar de astracán…Y esos zapatos ¿a quién se los hemos visto antes?

La anfitriona, mucho más invernal, prefería dejarse llevar por el embrujo de Shangai y se enfundaba en uno de los diseños de la colección Métiers d’Arts.

Vanessa Paradis supera el reto con mención.

A la fiesta acudía también Alexandra Richards. Con un traje pantalón muy masculino y una camisa de estrellas de la casa que me encanta.

Margherita Missoni la pobre yo creo que pensaba que estaba en El Carnaval de Venecia, sino, con lo estilosa que es normalmente no entiendo muy bien su look...

Leigh Lezark, también de negro, llevaba un vestido de la colección de primavera-verano pero me da a mi que teñido de negro especialmente para ella.

¿No?

Poppy Delevigne estaba monísima con un estilismo bastante informal pero muy acertado. Y sobre todo cien por cien Chanel.

El gremio de las modelos estaba representado por Heidi Mount,

e Irina Lazareanu, cuya elección me encanta.

Ahora, una de las más guapas de la noche era Caroline Sieber.

Que estrenaba la colección Alta Costura Primavera-Verano 2010 y es ya futura protagonista oficialmente de mis Mujeres con estilo.
Fotos | Getty vía zimbio





Comentarios
Qué estilazo Irina!!
También guapísima Caroline Sieber
Vanessa Paradis decepcionante...
interesante
me gusta mucho Kate Bosworth, Leigh Lezark (aunque un toque de color no le vendría mal), la chaqueta de Poppy Delevigne y la de Irina Lazareanu; Caroline Sieber no está mal pero la veo un poco "visillo"
interesante
Me gustan mucho Kate Bosworth y Poppy Delevigne.
Al resto de las asistentes a la presentación les falta mucho mucho color que más que le Rouge parecía le Noir. Que aunque es cierto que el negro es el color más elegante.. tenia la sensación de que acudían a un funeral y la primavera está ya a la vista.
Besos desde http://elarmariodepandora.wordpress.com
La mejor Kate Bosworth, solo un pero, las medias. Y la peor, Marguerita Missoni, con lo que me suele gustar esta chica¿por que le dará por jugar a la grunge?
A mí sí me gustan las medias de Kate. Lo que más, su recogido; lo que menos, su chaquetón. Estoy contigo, OHLALA, que Margerita va muy chavacana cuando suele gustarme mucho por su "natural-originalidad".Jeje
También me ha gustado Vanessa. Muy original y es la única que lleva el ROUGE, lema del evento.
Me ha encantado la sencillez de su atuendo pero creo que se quedaba justito para el evento, no? O Caroline iba excesiva? Bueno, el vestido de Caroline es como una JOYA. MARAVILLOSO!
Me refería a Poppy en el último párrafo. Sorry
Kate la mejor, el vestido es muy bonito. Las demás pasables excepto Heidi y la del vestido de cuadros con flores, que no llegan a pasables siquiera.
-- editado por última vez a las 11:41
No me gustó especialmente ninguna... si acaso Kate Bosworth, pero las medias blancas no me parecen muy favorecedoras...
Me quedo con Kate Bosworth (aunque las medias fuera!) y con Leigh Lezark (buen ojo Laia).
Y a pesar de ir sencillas también me han gustado Poppy y Alexandra Richards!!
Vanessa para mi gusto va bastante raruna, aunque tengo que reconocer que "defiende" el modelito.
Pues no me gusta ninguna, salvando por supuesto, los maravillosos zapatos de Kate Bosworth, me encantan. Y por cierto esas medias de primera comunion.... q horror!
kate bosworth muy bien!aunque me han gustado mas los estilismos mas informales!
Los zapatos de Kate Bosworth, ¿no son los que llevaba Posh en su último estilismo?
No sé si os pasará a vosotros pero a mi me parece que los vestidos de Chanel (los dos que aparecen en el post) lucían mucho mejor en la pasarela. El look de Margherita Missoni me parece horrible y para mi las más estilosas de la cena son Heidi Mount y Caroline Sieber, guapísimas.
Los zapatos de Kate Bosworth se los hemos visto a Victoria Beckham, aunq en otros colores. Son taaaan monos....
Impresionantes!
Me encanta como van Poppy, Kate y Caroline! El vestido de Leigh Lezark pierde muchos puntos en ese color, si lo hubiera llevado tal cual lo diseñó el Kaiser hubiese sido un triunfo asegurado!Y Margherita Missoni iba hecha un cuadro, con un disfraz basado en la mezcla del estilo gótico y el hippie, cosa que me sorprende bastante!
Me encantaron Poppy, Irina y Alexandra Richards. A Kate no le puedo perdonar llevar unas medias blancas, y menos con esos zapatos, deberian estar restringidas por ley a las monjas! El vestido de Vanessa me recuerda esos trapos que venden para colgar en la pared del baño, llenos de bolsillos para guardar cosas... muy chanel pero feisimo.
lo del trapo del baño buenisimo jajaja, tienes toda la razon
Ah! Me he dejado a Missoni!!! Impedonables esas botas feas y viejas, planas y dudosamente limpias... el traje tiene delito pero esas botas ya es el remate del tomate!
Me gustan todos los modelos,todos tienen su punto,yo suelo comprar los vstidos de Cheska,que me encantan y no son tan caros como los de chanel..jajajaj en esta pagina los encontraras: http://www.cheskafashion.es
Me fascino el vestido de Kate Bosworht! me encantan sus colores primaverales y la convinacion con esos zapatos...le quitaria las medias, ese color no me gusta, de ultima se las hubiera pusto lo mas natural posibles si su problema era el frio. Otra de lo mas elegante fue Alexandra Richards. El vestido de Leigt Lezark, no me gusta en negro, creo que se pierden todos los detalles, ademas me parece mejor vestirse de colores a estas alturas del año porque mas allá de que como sabemos el negro es lo mas elegante en todas las ocaciones, estaria bueno que optaran por algo mas acorde a la estacion
Me encantaron Kate B e Irina, iban fenómeno las minas ! La chaquetita de la última está bárbara che ... Vanessa Paradis una completa decepción.
Me quedo con Poppy! Y M Missoni, para no variar el tenor del resto de comentarios, ¿qué le ha pasado? Me ha parecido ver por detrás a Vanessa Traina...no estoy segura, quiénes más estuvieron en la fiesta??
Margherita Missoni horror!! Una de las mejores Leigh Lezark aunque sigue igual de pesada con el negro... En cuanto a Kate me gusta bastante eso si lo de las medias blanca, no me agrada demasiado.Los zapatos son como los marrones de Victoria no?
Los zapatos de Kate Bosworth no los llevó Victoria Beckham a ver un partido de baloncesto?
http://www.olamujer.com/wp-content/uploads/2009/11/victoria-beckham-en-londres-2-2.jpg
http://www.trendencias.com/el-estilo-de/el-look-de-victoria-beckham-en-el-baloncesto
Puede ser que cambie el tono o algo así pero yo creo que son los mismos.
Creo que los tiene en varios colores, porque creo que estos también son iguales.
http://www.trendencias.com/el-estilo-de/y-otro-estupendo-estilismo-de-victoria-beckham
perdón, que no había puesto el link
Me quedo con Kate y Leigh. El de Vanessa Paradis no me gusta pero aún así la encuentro guapa
Si, si Vicky fue la primerita en lucir los maravillosos zapatos, necesito unoooooosss please jejeje
Kate Bosworth, Poppy Delevigne y Caroline Sieber me encantann!!! Una mejor que la otra pero la que mas me gusta es Poppy perfecta para la ocacion!!
Me encantaron los vestidos de Kate y de Leigh y la chaqtea de Irina uns sueño.
heidy mount mi musa, e irina croe que son las mas bonitas, aunque heidy en esa ftoo no slaio favorecida, pero pueden bsucar otras en internet
me encanta el vestido de Leigh Lezark..aunq mejor en blanco..como el de la modelo en el desfile. Y Kate Bosworth guapisima..y esos zapatos..no son los louboutin que llevo Victoria Beckham cuando fue a ver un partido de la NBA con su marido?
Lo lució en blanco Diane Kruger en una ocasión y estaba muy guapa. Los louboutin son una preciosidad, los ha llevado Victoria en unas cuantas ocasiones, también los han lucido otras celebrities como Blake Lively que se los puso con un vestido de Victoria Beckham ( http://fashionisima.es/wp-content/blogs.dir/1/files/general/2009angelballbenefitgabrielleangelfoundation4bcqa-dvpnil.jpg)
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect