Síguenos

Marion Cotillard Cannes 2012 Dïa 2

El mundo del cine no para, y mientras van llegando nuevas estrellas a la costa azul francesa, se siguen presentando nuevas películas en el Festival de Cannes. Hoy le ha tocado el turno a Marion Cotillard y además de su look de día y el de la alfombra roja, tenemos también el del resto de las invitadas. ¿Las vemos?

Looks de Día


Marion Cotillard Cannes 2012 Día 2

Para la presentación esta mañana de su película “De Rouille et D’os”, Marion Cotillard ha optado por un vestido de Christian Dior, como no podía se de otra manera, en color melocotón y falda plisada combinado con zapatos amarillos de Versus.

Looks de Noche


Marion Cotillard Cannes Día 2

Para la premiere, el elegido fue otro Christian Dior, aunque esta vez de la línea Couture y compuesto por un body con escote corazón en color negro y falda larga azul marino.

Freida Pinto Festival de Cannes 2012 Día 2

Freida Pinto optó por un vestido en verde lima con cuerpo de encaje y falda repleta de cristales de Swarovski (aunque no se aprecie bien) de Atelier Versace colección primavera-verano 2012.

Eva Longoria Cannes 2012 Día 2

Eva Longoria sigue abonada a los vestidos de cola. Si ayer la actriz e imagen de L’Oreal se decantaba por un Marchesa, esta vez el elegido era este vestido blanco con detalles geométricos de la colección otoño-invierno 2012 de Emilio Pucci.

Ines de la Fressange Cannes 2012

Inés de la Fressange también ha acudido con un vestido blanco, aunque el suyo era con escote asimétrico y mucho más sencillo. Complementos en plata y un cinturón de hojas completan el look.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Más looks del primer día del Festival de Cine de Cannes 2012
En Trendencias | Diane Kruger, Bérénice Béjo y Jessica Chastain en la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios