
Creo que con La propuesta, Sandra Bullock ha vuelto con una fuerza imparable. La chica está nominada en todo y gana lo que le pongan enfrente. Su diseño morado de los Golden Globes fue fantástico y desde los SAG también dio bastante de que hablar.
Es un regreso fastuoso y ahora por supuesto que está nuevamente en la mirilla. La morena se dio una vuelta por el Festival de Cine de Santa Bárbara con un diseño encantador de L’Wren Scott. Un vestido negro que va muy en la línea de las creaciones de la diseñadora francesa: ajustado y marcando figura.
Pero, el detalle de las flores en fucsia, en un lado, le daba un aire oriental que siempre me ha gustado. El cabello suelto y unos sencillos peep-toe’s negros completaban el look. Básicamente, pienso que unos zapatos en contraste hubieran realzado el atuendo, pero así pasa bastante bien. Sandra seguirá siendo una chica con estilo y por primera vez la veo marcando curvas sin ningún problema.
Foto | Celebrity Gossip
En Trendencias | El look de Sandra Bullock en la presentación de La proposición en Madrid






Comentarios
Me parece que va estupendísima y muy acorde a su edad.Además posee una figura totalmente envidiable. En cuanto al vestido se ajusta muy bien a la figura y el toque de las flores en contrate con el negro queda perfecto.Con los zapatos yo no hubiese arriegado demasiado y como ella, le hubiese dado más importancia al detalle del vestido. Nota 9,5
yo creo que precisamente por su figura podría optar por modelos menos aburridos y formales...que está en un festival de cine y puede lucirse más! ¿no crees? :)
Belucci, sin duda su belleza y cuerpo le permitirían ser una trendsettle pero siempre ha optado por la discreció
Totalmente de acuerdo, se ve estupenda y hasta elegante. Sus curvas no tienen por qué convertir su estilo de vestir en un muestrario de minifaldas y escotes.
No se... pero no veo a Sandra con looks demasiado atrevidos.Creo que tiene un estilo clásico y que lo explota bastante bien.
está acorde a su edad, pero con Sandra me pasa que la encuentro aburridisima, sosa ni fu ni fa, es como una tabla de planchar: no importa a la altura que la pongan siempre está plana. Soy la única que piensa así?
Probablemente sí.
Bellezón.
Genial! Esta mujer es Genial! (en ''La Propuesta'' se gano con mi Ryan xD, cuerpo con cuerpo!)
interesante
Pues a mí me parece que va bien. No por ser una famosa ha de ir dando la nota. Va elegante, va guapa. ella no es precisamente una mujer que se decante por looks llamativos o arriesgados.
interesante
Sandra nunca se ha caracterizado por su buen gusto a la hora de vestir, así que me alegro que últimamente haya tenido bastantes looks acertados, tampoco son espectaculares ni nada de otro mundo, pero se ve guapa y saca partido a su figura
interesante
Las flores le dan un toque curvilineo muy seductor... se ve estupenda
Yo creo que es monísima y se podía sacar mucho más partido con modelitos más modernos y un poco más arriesgados...no la veo muy juvenil, quizás este mismo vestido pero con unos cuantos centímetros menos de largo..
interesante
Me encanta el vestido y como le queda! No pidamos peras al olmo, una mujer que no se ponia modelitos llamativos con 20 años no lo va a empezar a hacer con mas de 40!!!!!
-- editado por última vez a las 17:48
interesante
Ese vestido le sienta muy bien y además es muy bonito. Para tener 45 años está estupenda.
A mi el vestido no me gusta nada, pero he de reconocer que esta guapa, la sienta fenomenal.
No me gusta el vestido igual ella lo luce hermoso!
Pues a mi me gusta mucho como le sienta el vestido, es bonito aunque le pondría un pero, me parece bastante largo, yo creo que le hubiera quitado bastantes centímetros de largo, la veo bastante señorona, y también le hubiera puesto los zapatos en el tono de las flores vestido para darle otro aire.
Pues teniendo en cuenta que no me había gustado nunca como viste, este look me parece fantástico. Yo también habría escogido zapatos negros para no restarle importancia al detalle del vestido. ¡A ver si sigue así, y le veremos espectacular en los Oscar!
yo opino igual ke la mayoria!no es una trendsetter,pero se defiende con buen gusto ultimamente!me gusta que haya hecho kambiar mi opinion sobre ella y su gusto!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect