Sigue a

gucci1.jpg

Un año más, la firma Gucci ha vuelto a demostrar su lado más solidario con los niños y lo ha hecho en la tienda que la firma posee en la 5ª Avenida de Nueva York. Cómo es habitual en la marca italiana, cada Navidad realizan su particular Campaña Anual a beneficio de UNICEF y para ello ponen a nuestra disposición una serie de piezas especiales de la firma.

En esta edición, y para la obtención de fondos, se ha lanzado una versión en blanco de la colección Tattoo Heart Collection que se podrá adquirir del 19 de noviembre al 31 de enero de 2009, en la que símbolos emblemáticos de la casa se muestran a modo de tatuaje impresos en distintos productos.

Como ya os contamos en Trendencias, la cantante Rihanna es la imagen de dicha campaña, y por supuesto acudió a la fiesta muy elegante. Y es que esta ocasión tan especial lo merecía. Rihanna eligió un vestido largo, de corte griego, en color lila de Gucci, de la colección Primavera 2009. Como detalle un broche del mismo color, combinado con dorado, el mismo tono que eligió pasa sus sandalisa.

gucci2.jpg

La estrella de la canción compartió escenario con la diseñadora de la firma, Frida Giannini, y con numerosas invitadas como Madonna, que se pueso para la ocasión un look muy llamativo. Parecía un trozo de césped, todo hay que decirlo, con un mini-vestido de flecos verde de la colección Primavera-Verano de Louis Vuitton y ceñido con un cinturón dorado. Como complementos unas sandalias gladiador, también en verde, de la misma firma y colección. Sinceramente, un look que me ha horrorizado, con esas medias de rejilla que parece que no se las quita nunca. No sé qué opinaréis vosotros, pero de verdad que a mi no ha gustado nada su modelito.

Otra de las invitadas fue la actriz Blake Lively que eligió un diseño de GUcci de la colección de este Invierno, compuesto por falda negra larga combinada con un top de pronunciado escote y mangas con flecos. Lo más llamativo de su look es el cinturón dorado, cargado de detalles en forma de herradura.

Vía Red | Carpet Fashion

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios