Compartir
Publicidad
¡Nadie quiso perderse la Tea Party de los premios BAFTA 2016!
Alfombra roja

¡Nadie quiso perderse la Tea Party de los premios BAFTA 2016!

Publicidad
Publicidad

La temporada de alfombras rojas ya se inauguró con los People’s Choice Awards, pero enero es un mes muy completo y los eventos se suceden a la velocidad de la luz. Ayer tuvo lugar Tea Party de los premios BAFTA, la antesala de los premios del cine británico a la cual no dudaron en asistir actrices tan conocidas como Cate Blanchett o Rooney Mara. ¿Cuál es tu look favorito?

Cate Blanchett

Tea Party Premios Bafta 2016 2

Todos esperaban la aparición en escena de la actriz Cate Blanchett, uno de los iconos del cine con más estilo y looks de infarto a sus espaldas, sin embargo, el conjunto escogido para la Tea party de los BAFTA 2016 no fue el más acertado.

La falda de raso rosa, pieza clave del look, presentaba un bordado frontal con diseño floral a modo de detalle. No obstante, ni la prenda en sí ni su combinación con la camisa negra hacían justicia a la actriz.

Rooney Mara

Tea Party Premios Bafta 2016 3

Co-protagonista de la película Carol junto a Cate Blanchett, la actriz Rooney Mara también hizo acto de presencia en la antesala de los premios BAFTA 2016.

El look escogido por Rooney estaba compuesto por un vestido blanco con los hombros al descubierto de Proenza Schouler Primavera-Verano 2016 y un par de salones en color negro de la firma Nicholas Kirkwood. Sin duda, Rooney le ganó esta partida a Cate Blanchett.

Alicia Vikander

Tea Party Premios Bafta 2016 4

Icono de estilo donde los haya, Alicia Vikander tampoco se perdió el evento, al que acudió con un arriesgado pero precioso vestido largo con estampado de rayas de Altuzarra Pre-Fall 2016 con el que estaba muy favorecida.

Brie Larson

Tea Party Premios Bafta 2016 5

Brie Larson también recurrió al estampado de rayas para pisar la alfombra roja, aunque ésta salió algo peor parada que Alicia Vikander.

Un top semitransparente de color negro y una falda con rayas verticales en color naranja de Gabriela Hearst Primavera-Verano 2016 fue su elección, que si bien podría haber sido correcta, la camiseta color nude debajo del top estropeaba el look.

Emilia Clarke

Tea Party Premios Bafta 2016 6

La actriz Emilia Clarke fue la que más arriesgó en lo que a cut outs se refiere. Un crop top en color negro y una falda de cintura alta con una profunda abertura frontal fueron su combinación clave para la Tea party de los BAFTA 2016.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Calentando motores: empiezan las fiestas pre-Globos de Oro y Cate Blanchett luce el look ganador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos