Mario Testino y Vogue España se rodean de famosos para celebrar el lanzamiento de su número de diciembre

Sigue a Trendencias

Mario Testino Vogue Diciembre

La edición española de Vogue celebró ayer junto al fotógrafo Mario Testino el lanzamiento de su número de diciembre en el que el peruano es el director invitado. El dress code del evento era blanco, negro o rojo y la única que lo rompió fue Blanca Suárez y su vestido naranja. ¿Vemos a las invitadas?

Mario Testino Vogue Diciembre

La actriz Blanca Suárez optó por un vestido de encaje y manga larga de la diseñadora Carolina Herrera que combinó con unos peep toes y clutch en negro.

Mario Testino Vogue

La presentadora de Solo Moda, Nieves Álvarez, se decantó por un minivestido de la colección otoño-invierno 2012 de Emilio Pucci y sandalias de satén de Christian Louboutin.

Mario Testino Vogue

Mayte de la Iglesia fue otra de las asistentes. La modelo combinó su minivestido de aire romántico de Hoss Intropia con unas botas de cuero negras muy por encima de la rodilla.

Mario Testino Vogue

La actriz María León no se complicó mucho y acudió con un siempre socorrido LBD diseñado por Vicky Martín Berrocal con volantes de encaje en las mangas y por la parte de la espalda.

Mario Testino Vogue

Miranda Makaroff escogió un vestido de terciopelo negro con lazos en el escote de una de las colecciones de su madre, Lydia Delgado.

Mario Testino Vogue

Al igual que María, Cristina Tosio optó por un minivestido negro, aunque el suyo con un pronunciado escote y combinado con unos botines de punta metalizada. Además, le dio el toque gótico con la cruz XXL que llevaba colgando del cuello.

Mario Testino Vogue

Laetitia Casta fue uno de los rostros internacionales del evento. Acudió con un vestido granate y negro con volantes en la falda del diseñador Azzedine Alaïa.

Mario Testino Vogue

La modelo Irina Shayk se decantó por el look masculino con este esmoquin de Yves Saint Laurent en color negro.

Mario Testino Vogue

No pudimos ver muy bien el look de Laura Ponte, pero la modelo metida a diseñadora de joyas fue fiel al dress code de la fiesta y optó por el blanco, el negro y el rojo de su clutch combinado con el dorado de sus sandalias y las pulseras XXL.

Mario Testino Vogue

Y por último tenemos a María León, con smoking blanco de Dolores Promesas y body negro de Armani. María aparece en una de las fotografías del archivo de Mario Testino que aparecen en el número de diciembre de la revista.

Fotos | Gtres
En Trendencias | El cine independiente tiene sus Premios Gotham y las famosas no se los pierden
En Trendencias | El negro dio elegancia a los Premios Prix de Marie Claire

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios