Síguenos

eva1.jpg

Después de los sorprendentes estilismos de Rihanna y Miley Cirus en los Premios MTV, con vestidos blancos y largos, la gran protagonista de la noche fue Eva Longoria (con permiso de los premiados). Y es que en Trendencias hablamos de modelitos y Eva tuvo una noche muy, pero que muy ajetreada.

Sorprendente fue el look que la actriz eligió para posar en el photocall. Un super mini-vestido negro,¡divino! pero tan extremedamente corto que dejaba ver hasta sus nalgas. Pero es que la presentadora de la gala se cambió hasta 12 veces de modelito ¿Quieres verlos?

eva3.jpg

Piernas las enseñó y mucho. En esta imagen la vemos con un mono de mini-short negro con cuerpo en blanco con detalles de flores. Un modelito de Gianfranco Ferré de la colección Primavera-Verano 2011. Le queda de lujo y es que este tipo de prendas es sólo apto para determinados cuerpos.

En la primera imagen la vemos con otro mini, esta vez de negro total. Un vestidito de falda de plumas y cuerpo de escotazo con brillos.

eva2.jpg

Zapatos sólo los cambió dos veces. Utilizó unos negros y otros nude de charol. Y es que el negro es muy socorrido y pega con todo Ambos modelos de taconazo y plataforma, ya que Eva es muy bajita y había que alzarse.

En esta imagen luce una vez más pierna. Y es que escogió un vestido tipo chaqueta muy elegante en negro y morado.

evarojo.jpg

Eva también optó por uno de sus colores preferidos, el rojo. Un vestido de satén muy sencillo que le sentaba de maravilla. Lo combinó con los zapatos nude y para esta aparición se soltó la melena.

pucci.jpg

Otro de los modelitos, esta vez marrón chocolate de Emilio Pucci al más puro estilo vaquera. Un mini-vestido de cintas cruzadas en el escote de la colección Primavera-Verano 2011.

eva4.jpg

Este diseño encorsetado es el que menos me gusta de todos. Por el diseño, el color y el corte no es nada favorecedor. Le queda fatal y me parece hasta vulgar ¿no creéis?

eva-longoria.jpg

El último diseño que os muestro es el que lució en el photocall. Un super mini-vestido de Georges Hobeika de Alta Costura de la colección Primavera-Verano 2010.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios