Compartir
Publicidad
Publicidad
Los colores que triunfaron en la alfombra de los Oscar 2016
Alfombra roja

Los colores que triunfaron en la alfombra de los Oscar 2016

Publicidad
Publicidad

La paleta de colores de los premios Oscar 2016 no fue realmente muy variada. Elegir un color inadecuado de vestido puede resultar un error fatal. El tono adecuado debe favorecer y se debe elegir según el tono de piel y cabello, algo muy importante que muchas famosas no tiene en cuenta. En los Oscar hubo colores fuertes como el rojo y el mandarina, tonos blancos, pastel y bastante negro. A continuación tenéis los colores que triunfaron en la noche del cine.

Los colores más vibrantes

Looks En Rojo Oscar

Los colores vivos y vibrantes siempre suelen ser los que llaman más la atención. Charlize Theron deslumbró con un vestido rojo de Dior y Olivia Munn iba muy guapa con un vestido de tendencia minimalista con escote asimétrico de Stella McCartney en color mandarina.

La elegancia del negro

Looks En Negro Oscar 2016

El color negro siempre es una apuesta segura y es uno de los tonos más elegantes que existen. Jennifer Lawrence nos dejó a casi todos con la boca abierta con un vestido de encaje negro de Dior Haute Couture. Kate Winslet de Ralph Lauren fue una de las peor vestidas de la noche con un vestido en color negro con efecto charol. Jennifer Garner también apostó por el negro con un vestido de estilo clásico de Atelier Versace. Y por supuesto, no podemos olvidar la elegancia de Julianne Moore con un sofisticado vestido negro de Chanel.

La pureza del blanco

Looks En Blanco Oscar 2016

El blanco y sus diferentes matices es uno de mis colores favoritos para alfombra roja. Es un color complicado de llevar, pero en los Oscar 2016 hubo actrices que triunfaron de blanco. Rooney Mara estaba bastante guapa con un vestido en blanco roto de Givenchy, al menos dejó de la lado los colores nude. Priyanka Chopra también apostó por un vestido con palabra de honor en color blanco de Zuhair Murad. Lady Gaga estaba bastante aceptable con un mono en color blanco. Y por último, tenemos a la maravillosa Olivia Wilde con un vestido plisado de Valentino en blanco. Una delicia de vestido, aunque el escote falla.

Los "pasteles" más dulces

Looks Pastel Oscar 2016

Los colores pasteles tuvieron su protagonismo sobre la alfombra roja con los looks de: Alicia Vikander en amarillo pastel de Louis Vuitton, Daisy Ridley con un vestido de pedrería en color azul celeste/grisáceo de Chanel, y Heidi Klum de Marchesa en tonos lila pastel.

Looks Pastel Oscar 2016 2

Otras que apostaron por los tonos más dulces fueron Cate Blanchett en verde aguamarina de Armani Privé y Emily Blunt en rosa cuarzo de Prada.

En morado y azul

Looks Morados Y Azules Oscar 2016

Reese Whiterspoon de Oscar de la Renta y Tina Fey de Atelier Versace se decantaron por dos vestidos muy similares con palabra de honor y en color morado. Brie Larson, la flamante ganadora de un Oscar, llevó un vestido con volantes en azul klein de Gucci. En cambio, Sofía Vergara optó por un vestido de gran empaque en un azul más oscuro de Marchesa. Naomi Watts llevó un vestido de Armani Privé con un mix de ambos colores.

Verde que te quiere verde

Looks En Verde Oscar 2016

El verde fue uno de los colores estrella de algunos de los looks de los Oscar 2016. No es un color muy habitual, pero bastante favorecedor. El tono verde botella fue el elegido por Saoirse Ronan, de Calvin Klein y Rachel McAdams de August Getty Atelier. Stephanie Bauer también fue de verde botella y con un vestido palabra de honor de Portia & Scarlett.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias |Las parejas de los Oscar 2016 ¡cuánto amor en la alfombra roja!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos