Compartir
Publicidad
Lo mejor y peor de los Premios Vogue Joyas 2016
Alfombra roja

Lo mejor y peor de los Premios Vogue Joyas 2016

Publicidad
Publicidad

Ayer tuvieron lugar los Premios Vogue Joyas, en medio de una infinidad de eventos en la ciudad de Madrid. El Black Friday ha llegado y los descuentos no nos dejan casi respirar en busca del mejor de los chollos pero esto no nos ha impedido analizar hasta el último detalle de la alfombra roja de estos premios tan lujosos y especiales.

Natalia de Molina

Dl U329205 015

La actriz Natalia de Molina se decantó por un vestido corto y asimétrico de color negro con estampado creado a partir de lentejuelas multicolor. El diseño de Dior es bonito pero creo que los complementos, bolso rojo de Bulgari y sandalias plateadas, le aportan mucha elegancia.

Andrea Pascual

Dl U329205 053

Una de las mejor vestidas de la noche fue Andrea Pascual con este vestido de terciopelo de color cobre. Las sandalias doradas no pueden ser más estilosas.

Amelia Bono

Dl U329205 048

Hacía mucho que no veíamos a Amelia Bono en un photocall y lo cierto es que a pesar de ir estupenda no me ha enamorado como lo hace otras veces. En esta ocasión se ha decantado por un traje con chaqueta esmoquin de color blanco roto, una blusa del mismo tono y un clutch de terciopelo rosa.

Agatha Ruiz de la Prada

Dl U329205 022

La dura situación que está atravesando Agatha Ruiz de la Prada no es motivo para que ella siga refugiándose en el color en cada una de sus apariciones. Con rostro muy serio ha posado con una abrigo de color rojo con corazones a modo de lazada. Las medias azules brillantes y los zapatos de terciopelo rosa completan un look de lo más... Agatha.

Cósima Ramirez

Dl U329205 044

Su hija Cósima Rámirez le sigue los pasos y en esta ocasión se ha decantado por un vestido de color azul con estampado de gotas de agua blanca y un gran arco iris que luce también en los complementos.

Verónica Echegui

Dl U329205 036

Verónica Echegui se ha decantado por este vestido estilo bailarina de la diseñadora catalana Teresa Helbig. Un vestido con una falda a modo tutú con un cuerpo bordado con plumas, a mí personalmente no me convence nada.

Yolanda Sacristán

Dl U329205 026

Yolanda Sacristán, directora de Vogue, se ha vuelto a decantar por Juan Vidal para unos premios. En esta ocasión ha elegido un bonito vestido de camuflaje creado con lentejuelas multicolores. Sandalias rojas y bolso negro, así ha sido este complicado look.

Rossy de Palma

Dl U329205 009

Rossy de Palma es única y así lo ha demostrado en el photocall de los premios. Ha posado con un total look negro y un espectacular abrigo rojo, un look que a pesar de no ser ni estiloso ni actual ella no interpreta de manera sublime.

Esmeralda Moya

Dl U329205 006

El look de Esmeralda Moya me aburre bastante, un vestido de color rojo con mangas afaroladas que me recuerdan a los típicos vestidos de invitadas que venden en todas las tiendas en la actualidad. Los complementos tampoco son nada del otro jueves.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Algo más que espíritu navideño: la propina que servirá para que un camarero vuelva a casa por Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos