Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Premios Elle 30 Aniversario
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Premios Elle 30 Aniversario

Publicidad
Publicidad

El 30 aniversario de la revista Elle ha reunido en su entrega de premios a lo más granado de la sociedad española pero también ha contado con algunas estrellas internacionales de gran nivel como Olivia Palermo o Gwyneth Paltrow. Hoy te enseñamos los aciertos de la noche.

Olivia Palermo

Dl U327247 034

Se me ponen los pelos de punta al ver a Olivia Palermo con lo nuevo de Dior diseñado por Maria Grazia Chiuri. La it girl sabía que iba a ser una de las estrellas de la noche pero, sin embargo, ella ha querido presentarse con una camiseta y una falda de tul con cinta deportiva.

Sara Carbonero

Dl U327247 005

Sara Carbonero ha dado en el clavo, está espectacular con este diseño de color negro firmado por Andrew GN. Un vestido con transparencias y plumas que luce a las mil maravillas.

Gwyneth Paltrow

Dl U327247 130

El vestido de Gwyneth Paltrow me ha dejado sin palabras, soberbio y original donde se fusiona de la mejor manera el terciopelo, tan de tendencia, con el tul. Gucci vuelve a conquistar mi corazón.

Fiona Ferrer

Dl U327247 113

Fiona Ferrer se ha decantado por el color negro en un vestido con escote palabra de honor adornado con un lazo en uno de los lados, favorecida y super estilosa, así me gusta.

Paula Echevarría

Dl U327247 110

El vestido de Paula Echevarría, de Jorge Vázquez, no me ha robado el corazón como podría haberlo hecho pero hay que reconocer que es bonito. Por fin los diseños de tul del diseñador premiado con un forro del mismo tono, así mucho mejor.

Dalianah Arekian

Dl U327247 101

La modelo Dalianah Arekion ha elegido un vestido asimétrico de color dorado que le favorece profundamente. Ella está guapísima y el vestido tiene algo especial, no se queda en los aburridos cuajados de lentejuelas. Tan sólo le faltan unos centímetros de bajo.

Elizabeth Hurley

Dl U327247 093

Elizabeth Hurley está muy estilizada con este vestido de color negro con un detalle de falso collar en plateado. La apertura lateral le da un toque sexy fantástico.

Mar Saura

Dl U327247 066

Pero para silueta la de Mar Saura que está impresionante con este vestido de color negro con detalles de encaje de cintura hacia abajo. El peinado y el maquillaje también son los más correctos para estar elegante.

Vicky Martín Berrocal

Dl U327247 063

Vicky Martín Berrocal no podía desaprovechar esta oportunidad para lucir un vestido de su nueva firma Victoria. Un diseño largo bicolor ne blanco y negro muy bonito, la manga larga siempre es un detalle muy chic. Sin embargo ella no está radiante como solemos verla normalemnte.

Inés Sastre

Dl U327247 045

Inés Sastre ha dado una lección de estilo con este vestido rosa adornado con detalles de flores negras firmado por Roberto Diz. Algo más de maquillaje y un peinado más favorecedor le hubiesen coronado.

Marta Hazas

Dl U327247 036

Marta Hazas no me ha convencido en absoluto, pero el vestido me parece muy bonito y elegante. Este mismo diseño de Jorge Vázquez pero en otro color hubiera brillado muchísimo más.

Bibiana Fernández

Dl U327247 025

Mi preferida de la noche vuelve a ser Bibiana Fernández con este vestido Dior vintage, el color, la hechura y la manera de lucirlo es elegancia pura.

Clara Courel

Dl U327247 017

Otra de mis preferidas es Clara Courel y este diseño de Gucci multicolor. Me divierte muchísimo pero a la vez veo tendencia y puro estilo.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Adele y Emma Watson le hacen a Hillary Clinton el mejor regalo de cumpleaños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos