Compartir
Publicidad
Publicidad

Las peor vestidas en los Premios BAFTA 2016

Las peor vestidas en los Premios BAFTA 2016
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre hay patinazos en la alfombra roja, y aunque esta vez no haya habido verdaderos desastres, sí que hay elecciones que por lo menos son bastante dudosas. Algunas actrices habrían ido mejor con otro modelo. Esta es nuestra lista de las peor vestidas en los premios BAFTA 2016.

Sé que es un Givenchy vintage que probablemente sea una obra de arte, pero la verdad, no favorece demasiado. Ponerte un vestido de otra década tiene sus riesgos, porque las modas, las tendencias y las siluetas cambian. Laura Haddock no acertó con este vestido negro con transparencias y plumas.

Laura Haddock 2

Dree Hemingway tampoco supo elegir su mejor vestido. Este Erdem de estilo retro no le favorece, y sobre todo patina con el peinado y el maquillaje.

1366 2000 2

Votamos a Rooney Mara en la lista de peor vestidas porque sus vestidos nude simplemente nos aburren, por muy Givenchy que sean. Ya sé que siempre elige un estilo casi gótico, pero a veces parece que ha aparecido un fantasma en el photocall, con esa palidez extrema que siempre lleva aumentada con el maquillaje.

1366 2000 3

El vestido de terciopelo en color burdeos con pedrería de Miu Miu que luce Stacy Martin es ideal, pero un escote tan profundo acentúa la extrema delgadez de la actriz.

Stacy Martin

Y por último, cerramos la lista con Rebel Wilson. Me niego a pensar que una mujer obesa no pueda elegir algo más que negro para estilizar, y sobre todo, tenga que llevar un traje de chaqueta de Marina Rinaldi con una falda hecha a medida, un conjunto más adecuado para una abuela de 70 años que para una chica joven que además siempre vende una imagen alocada, rebelde y gamberra.

Rebel Wilson

Podéis votar por la peor vestida en este enlace o votando en la siguiente encuesta.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | BAFTA

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos