Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los SAG Awards 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los SAG Awards 2016

Publicidad
Publicidad

Estamos de nuevo ante una gran alfombra roja, con las mejores actrices del momento reunidas para recibir sus premios. Los Screen Actors Guild Awards, más conocidos como los SAG Awards nos dejaron grandes looks pero también grandes fallos en los looks. Y ahí es donde nos gusta meter un poco el dedo en la llaga y reirnos un poco de las bellas actrices. Sin maldad. Éstas son las peor vestidas de los SAG Awards 2016.

Kate Mara de Valentino

Kate Mara Valentino

Kate Mara acudió acompañada de su hermana Rooney Mara, ambas de Valentino, con un vestido de corte similar. Aunque la sujeción en el pecho con gasa a poco que uses más de una 80 de pecho se antoja complicada. Por eso el Valentino de Rooney Mara no nos convence.

Christina Hendricks de Christian Siriano

Christina Hendricks Christian Siriano

Exagerado como pocos es este vestido brocado en dorado de Christian Siriano que luce Christina Hendricks. Los lazos no ayudan a un estilo discreto.

Nicole Kidman de Gucci

Gucci

Aunque somos muy fans del nuevo Gucci, a Nicole Kidman no le terminan de sentar bien esos colores y con el gran collar que lleva al cuello termina de rematar un look malo.

January Jones de Schiapparelli

January Schiaparelli

Demasiado tul azul en el look de January Jones vestida de Schiaparelli con un vestido de corte griego. Decimos un no a su estilo pastel de boda.

Eva Longoria de Julien MacDonald

Julien Macdonald

Chonismo en estado puro con este Julien MacDonald de Eva Longoria. Demasiadas transparencias, demasiado tejido red y demasiado escote.

Kaley Cuoco de Romona Keveza

Romona Keveza

Nunca nos consigue convencer Kaley Cuoco. Tampoco con este Romona Keveza asimétrico negro y con transparencias, aunque creo que lo peor es el peinado.

Sarah Paulson de Armani Privé

Sarah Paulson Armani Prive

Nominada por parecerse a la gallina caponata con este Armani Privé repleto de plumas coloridas tenemos a Sarah Paulson.

Demi Moore de Zac Posen

Zac Posen

En el papel de bruja mala del cuento tenemos a Demi Moore con un vestido negro con volantes de Zac Posen.

Sofía Vergara de Vera Wang

2016 01 31t012930z 34162995

Sofía Vergara siempre elige el mismo tipo de vestido, con escote corazón y corte sirena, pero al hacerlo en un potente rosa fucsia el efecto de su Vera Wang es todavía más descarado. Seguro que Joe Manganiello no tiene ninguna queja de su flamante esposa, pero yo la miro y solo veo los globos de un cumpleaños infantil.

Priyanka Chopra de Monique L'huillier

Priyanka Chopka

Aunque sin duda el peor look de la noche, el que me hace querer arrancarme los ojos es este Monique L'huillier de Priyanka Chopra de tul y flores rosas bordadas.

Podéis votar por la peor vestidas en la siguiente encuesta o pinchando aquí.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Las mejor vestidas de los SAG Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos