Compartir
Publicidad
Las peor vestidas de los Premios AMAs 2016
Alfombra roja

Las peor vestidas de los Premios AMAs 2016

Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que en estos premios de la música el buen gusto suele ser una cuestión anecdótica y que es más fácil completar la lista de peor vestidas que la de las más elegantes. Y anoche se cumplieron los peores pronósticos porque en muchas asistentes el estilo falló por completo. Aquí tenemos la lista de las peor vestidas de los Premios AMAs 2016.

Ariana Grande

Amas 2

Nos alegramos mucho de que Ariana Grande ganara el premio de artista del año, pero su look sobre al alfombra roja deja mucho que desear. Este bustier lencero de Alexander McQueen con pantalón blanco es muy años 90 (demasiado).

Nina Dobrev

Ama

Este look con chaqueta y shorts metalizados de la colección de primavera 2017 de Zuhair Murad no termina de convencernos.

Milla Jovovich

Amas 4

Demasiadas transparencias en el vestido de Elie Saab decorado con estrellas. Lo de que se vean las braguitas de debajo resulta demasiado vulgar lo mires por donde lo mires.

Olivia Munn

Amas 8

Tampoco resulta elegante el vestido corto de flores de Reem Acra que lleva Olivia Munn. Quizás una talla más le habría sentado mejor y habría conseguido un estilo bohemio mucho más bonito.

Bebe Rexha

Amas 6

Bebe Rexha optó por un estilo muy salvaje con un vestido vintage estampado de Yves Saint Laurent. Lo de las aberturas y los escotazos se nos está yendo de las manos.

Heidi Klum

Amas 1

Demasiado dorado y brillante es el mono que lució Heidi Klum, un look de Wolk Morais con lazada al cuello muy excesivo.

Chrissy Teigen

Amas 10

Chrissy Teigen demuestra que se ha recuperado tras el parto con un split dress de Yousef Akbar que se une con imperdibles. No hacía falta tanta información, la verdad.

Keke Palmer

Amas 5

En un estilo que recuerda mucho a Rihanna, Keke Palmer luce un conjunto de dos piezas de malla metálica con choker de Natalia Fedner.

Z La La

Amas 7

Fiel a su estilo llamativo, la artista Z La La llevó un vestido negro con transparencias, látex y un impresionante tocado. Me pregunto si quien se sentó detrás de ella pudo disfrutar de la gala.

Keyshia Cole

Amas 3

Keyshia Cole fue una de los mayores desastres de la noche, piel, botas y un vestido lencero nunca fueron una buena combinación, y en rojo, aún peor.

Fotos | Gtres

En Trendencias | Las mejor vestidas de los Premios AMAs 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos