Compartir
Publicidad
Las mejor vestidas de los Oscar 2016
Alfombra roja

Las mejor vestidas de los Oscar 2016

Publicidad
Publicidad

Por fin ha llegado el momento de repasar mi alfombra roja preferida, la de los Oscar. Este año ha vuelto a ver un montón de looks y celebrities y lo que está claro es que ha habido para todos los gusto. Aquí os cuento los que han sido para mí (por supuesto) las mejor vestidas de la noche. Ahora sólo queda esperar un año más para ver la alfombra roja del año que viene.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence 2

Bravo, solo puedo decir bravo a este estupendo vestido de Christian Dior Alta Costura que ha lucido Jennifer Lawrence en la alfombra roja de los premios Oscar 2016. Ya me enamoró en el desfile pero esta adaptación es sublime, además ella está guapísima con esa melena platino y esa sonrisa única.

Julianne Moore

Julianne Moore 1

Vuelve a convertirse en una de mis preferidas y es que Julianne Moore tiene ese "algo" que hace que cualquier vestido brille de manera más especial sobre ella. También hay que reconocer el mérito de la casa Chanel por crear esta maravilla de vestido de color negro, perfecto para una ocasión como ésta. ¡Bravo Julianne!

Olivia Wilde

Naomi Watts

En ocasiones hay escotes de infarto que se convierten en un auténtico acierto, como ha sido el caso del vestidazo de Valentino que ha elegido la siempre elegante Olivia Wilde. El plisado en su justa medida, el color blanco como la ausencia de color y los detalles como toques de estilo, guapísima.

Charlize Teron

Charlize Teron

El rojo nunca puede faltar en este tipo de entrega de premios, es un color que favorece muchísimo y así lo demuestra Charlize Teron con este fantástico y sexy Dior.

Rachel McAdams

Rachel Macdams

Siempre tiene que haber una gran apertura lateral que arruine un vestido o todo lo contrario. En esta ocasión August Getty Atelier acierta con este vestido de satén verde que luce Rachel McAdams.

Louise Roe

Louise Roe

Sin duda el vestido de Christian Siriano que ha elegido la estilista Louise Roe no podía faltar en la lista de mejor vestidas por lo elegante y correcto. El vestido de color nude es sencillo pero tiene ese toque de distinción con el volante lateral que aporta estilo.

Alicia Vikander

Alicia Vikander Oscar 2016

Para gustos están los colores y estoy seguro que muchos no pensareis que Alicia Vikander y su Louis Vuitton tienen que estar en esta lista pero lo cierto es que a mí me gusta. El abullonado lo encuentro algo trasnochado y pienso que sin él, el vestido hubiese brillado por si solo pero el resto de diseño me parece elegante y precioso.

Emily Blunt

Emily Blunt

Defender cualquier vestido estando embarazada es realmente difícil y sobre todo cuando la etiqueta es de largo. En esta ocasión Emily Blunt da una lección a todas las embarazadas con este vestido de color rosa cuarzo firmado por Prada.

Margot Robbie

Margot Robbie

Las mangas largas están para equilibrar de manera sensacional los escotes y eso es lo que ha hecho Tom Ford con este vestido dorado con estampado de pitón en escamas y de color dorado que ha lucido Margot Robbie. La estatuilla de la noche se la lleva la actriz australiana por defender este complicado vestido.

Olivia Munn

Olivia Munn

Porque hay que tener muy claro el papel que cada uno tiene en cada lugar y está claro que Olivia Munn brilla con este vestido de color naranja favorecedor firmado por Stella McCartney.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | La alfombra roja de los Premios Oscar 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos