Síguenos

Jessica Chastain

Las mejor vestidas de los Oscar 2012 están lejos de ser la representación de otros años en los que era difícil hasta escoger solo 10 nombres. Este año la alfombra roja de la gala más popular del cine ha sido muy floja en cuanto al nivel de vestidos vistos.

Jessica

Jessica Chastain fue la que más me gustó pese a haber hecho una mezcla extraña entre dos vestidos de Alexander McQueen. El corpiño de uno con la falda de otro que se convirtió en cola. Un dorado bordado sobre fondo negro.

Gwyneth Paltrow

A Gwyneth Paltrow le llueven palos por todos los lados. La manía persecutoria a esta mujer es para hacérselo mirar. Si su look lo llevase otra persona estaría entre las mejor vestidas sin dudar un instante (que lo está para muchos) pero como lo lleva ella hay dudas respecto a su Tom Ford con capa incluida. Para mí iba bien guapa.

Emma Stone

Lo mismo que Emma Stone. Acierta al optar por Giambattista Valli Alta Costura en pleno auge y con un vestido pomposo sin mangas, con una gran lazada al cuello y en un rojo vivo que a ella le sentaba muy bien.

Meryl Streep

Meryl Streep es el ejemplo de que no pasan los años si se tiene estilo. Pese a que a otra persona un vestido de Lanvin así, amplio y poco favorecedor le hubiese sentado mal, ella sabe sacarlo el máximo partido y derrocha clase.

Shailene Woodley

A Shailene Woodley hay que apuntarla entre las jóvenes con mejores opciones de estilo en este momento. Y gusto distinto a un Elie Saab de siempre. Lo demuestra con este vestido de Valentino en blanco con manga larga y bonito pecho.

Rooney Mara

Rooney Mara también fue de blanco y, como era lógico, optó por un vestido de Givenchy Alta Costura. La campaña sigue funcionando y ella sigue sin sonreír, por supuesto.

Judy Greer

Judy Greer optó por un diseño de Monique Lhuillier con lentejuelas plateadas y luciendo figura en un diseño elegante combinado con el negro.

Octavia Spencer

Octavia Spencer fue el ejemplo perfecto de cómo se pueden lucir curvas y no perder un ápice de clase. Con un diseño de Tadashi Shoji hecho a medida estuvo perfecta. Las miles de lentejuelas ayudaron.

Rose Byrne

Hablando de lentejuelas y de diseños entallados: Rose Byrne. De Vivienne Westwood. Con criterio y sin pasar por las típicas elecciones.

Esperanza Spalding

Lo mismo Esperanza Spalding. Un rostro joven y con personalidad. Solo por eso ya merece cualquier elogio.

El club de lo clásico y esperado

Milla Jovovich

Milla Jovovich correcta de Elie Saab. Cualquiera que escoja un diseño formal de esta firma tiene el adjetivo correcta añadido.

Penélope Cruz

Penélope Cruz más de lo mismo. La pongo en la lista de las mejor vestidas por aquello de dar opciones para votar pero aburre a cualquiera. De Giorgio Armani y queriendo ser aquella actriz clásica que nunca será.

Sandra Bullock

¿Y Sandra Bullock? Pues lo mismo. De Marchesa.

Angelina Jolie

Aunque el mejor caso es el de Angelina Jolie que a poco que haga siempre aparece entre las mejor vestidas por el importante detalle de tener personalidad y saber darle una vuelta al estilo elegido. ¿Que escoge un vestido de Atelier Versace que no deja de ser lo de siempre? Ella le da un toque de sensualidad que logra hacerlo distinto.

Fotos | GTres

En Trendencias | La Alfombra Roja de los Oscars 2012 (I): la noche en la que todas sueñan vestir de princesas

En Trendencias | La Alfombra Roja de los Oscars 2012 (II): las grandes damas del cine

En Blog de Cine | Oscars 2012

En Trendencias Belleza | Oscars 2012

En Trendencias Hombre | Oscars 2012

En Poprosa | Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios