Compartir
Publicidad
Las hijas de Stallone, las nuevas Miss Golden Globe 2017 de Instyle (y todos los looks de la alfombra roja)
Alfombra roja

Las hijas de Stallone, las nuevas Miss Golden Globe 2017 de Instyle (y todos los looks de la alfombra roja)

Publicidad
Publicidad

Cuidado con las hijas de Sylvester Stallone porque vienen pisando fuerte: Sophia, Sistine y Scarlett Stallone son las nuevas Miss Golden Globe 2017. La revista Instyle se ha saltado sus propias normas nombrando a tres y no a una Miss como venía siendo habitual, por lo que las tres hermanas asistirán a los próximos Golden Globes y serán las encargadas de entregar las estatuillas. Pero ellas no estuvieron solas, Marion Cotillard o Emma Stone también se dejaron ver por una alfombra roja repleta de estrellas.

Michelle Monaghan

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 2

Michelle Monaghan apostó por el color plateado de este vestido con detalle tableado en el lateral de la firma Off White. El diseño, aunque bonito, no sentaba del todo bien a la actriz en la zona del escote ¿Aprobamos el look?

Emma Stone

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 3

Emma Stone no dudó en asistir al kick off de los Golden Globes y lo hizo con este vestido azul noche de Michael Kors Primavera-Verano 2017 que le sentaba como un guante. La actriz completó el look con unos salones negros con tira al tobillo de Christian Louboutin.

Leslie Mann

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 4

Leslie Mann se decantó por un look bicolor en el que la blusa con volantes en las mangas era la protagonista. El resultado final no estaba mal aunque viniendo de ella se podía esperar un poco más.

Naomie Harris

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 5

Naomie Harris no se lo pensó dos veces y dejando la superstición a un lado escogió este vestido bodycon en color amarillo brillante. ¿Lo mejor del look? Las sandalias tricolores.

Jessica Chastain

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 6

De negro y sin los volantes que poseía el diseño original de Antonio Berardi Otoño-Invierno 2016/2017, Jessica Chastain se convirtió en la woman in black de la alfombra roja. Un look de femme fatale que le venía como anillo al dedo.

Hailee Steinfeld

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 7

A original no le ganó nadie aunque a Hailee Steinfeld le faltó actitud para lucir este ensemble de crop top y falda de Reem Acra Primavera-Verano 2017 como es debido, si bien es cierto que el diseño no era nada sencillo de defender.

Marion Cotillard

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 8

Al igual que Jessica Chastain, la actriz Marion Cotillard también se decantó por el color negro como eje central de su look. El vestido de Andrew GN Otoño-Invierno 2016/2017 era precioso, aunque el mix con las botas de serpiente en color beige de Louis Vuitton no convence.

Victoria Justice

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 9

A medio camino entre el negro y un gris oscuro, Victoria Justice se decantó por este vestido de largo midi de Mathieu Mirano Otoño-Invierno 2016/2017 que sencillamente no había por dónde cogerlo. Un big no para ella.

Louise Roe

Miss Golden Globe Instyle Fiesta Alfombra Roja 2016 10

La presentadora, modelo y actriz Louise Roe fue la única que aportó algo de estampado a los looks vistos en la fiesta Miss Golden Globe 2017 gracias a este diseño de Majorelle Collection, la firma de su amiga Rachel Zeilic.


Fotos | Gtres
En Trendencias | Premios Ondas 2016: los looks de las actrices que pisaron su alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos