Sigue a Trendencias

naomi

Ninguna firma en especial ha dominado sobre la alfombra roja de los People’s Choice Awards 2013. Marcas europeas y americanas han sido las elegidas. Mucha variedad para una de las primeras alfombras rojas de la temporada.

Firmas americanas

taylor

Taylor Swift se ha decantado por un vestido con cola en color blanco con pronunciado escote de Ralph Lauren Collection. Los pendientes largos de turquesas a conjunto con el color de sus ojos es lo que más me ha gustado de su look. Muchos la tildan de sosa y poco arriesgada pero es una chica que va ganando poco a poco.

olivia

Olivia Munn se decantó por un vestido clásico en color blanco y negro de Carolina Herrera. Una apuesta poco arriesgada y con un resultado discreto y elegante.

morena

Morena Baccarin, actriz de la estupenda serie “Homeland”, se atrevió con un pantalón y un corsé de lentejuelas en blanco inmaculado de Donna Karan Atelier. El resultado final no me acaba de convencer pero hay que reconocer que la chica iba distinta.

kaely

Kaley Cuoco eligió un vestido muy princesa y baile de promoción del diseñador americano Christian Siriano. Demasiado rosa para el body.

Firmas europeas

ellen

Ellen Pompeo muy correcta con un vestido en color crudo de gasa de seda y cinturón de piel de Lanvin. Con un peinado más elaborado o un cinturón con algún detalle brillante su look hubiera brillado un poco más.

naomi

Naomi Watts, muy favorecida con su vestido largo en lentejuelas dorados y falda negra de Alexander McQueen. Aunque no es de sus mejores looks la actriz estaba muy guapa.

Jennifer

Jennifer Lawrence llevó un vestido de lentejuelas de Valentino Alta Costura que le quedaba fatal. No sé si es el vestido o es ella, pero su elección no fue nada acertada.

kate

Katy Perry estaba la mar de guapa con un vestido con florecitas de Valentino. El peinado con trenzas le daba un aire bucólico muy acertado.

jennifer

Jennifer Aniston se decantó por un vestido con escote redondo y falda con vuelo en cuero de Dior. Le da una imagen muy juvenil y guerrera.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las peor vestidas de los People’s Choice Awards 2013: como en todos los eventos, hay mucho en donde elegir
En Trendencias | Las afortunadas de los People’s Choice Awards (en premios y en estilo)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios