Síguenos

Verónica Echegui y Álex García

Álex García y Verónica Echegui

Momento pareja en los Goya 2012, momento de posar acompañado durante un segundo y de esquivar esa soledad ante tantos flashes mortales disparados al mismo tiempo, de buscar un apoyo en la mirada querida. Un buen instante para echar un vistazo a cómo se complementan las parejas y su estilo, además de descubrir el estilo de la parte masculina que asistió al evento y que nos han contado nuestros compañeros de Trendencias hombre.

Carolina Bang

Hay parejas que buscan el complemento total. Ir con su acompañante como si fuesen uno. Muy del palo de Brad Pitt y su estilo camaleónico según tenga una u otra pareja. Carolina Bang, de Hannibal Laguna, y Álex de la Iglesia optaron por el negro completo.

Estrella Morente

Después tenemos las parejas en las que se nota que hay amor, esas que se entregan al otro sin importar las consecuencias. ¿Que ven que su acompañante va mal? Ellos lucen aún peor. Estrella Morente tiene en Javier Conde un buen recurso para evitar llamar tanto la atención.

Marc

Un tercer tipo de pareja son las que estilizan y mejoran al acompañante. Este tipo de pareja es digno de ser conservado en frío para que nunca se estropee y se rompa. Si tu pareja mejora tu estilo agradéceselo cada día. Desconozco quién es la mujer Aina Clotet (gracias a Russianblue por la información) vestida de Cortana es quien acompaña a Marc Clotet, fue una de las mejor vestidas de la noche y ha logrado que él mantenga un nivel (ved sus looks previos).

Cayetana

En el cuarto punto nos encontramos a las parejas que evitan ir como siempre pero pisan sobre seguro, dan un paso más y aciertan. Aquí nos encontramos a: Cayetana Guillén Cuervo (Óscar de la Renta) junto a Omar Ayashi.

Ana

Precaución al dar dos pasos más porque los límites entre lo moderno y el estilo acorde con la edad son débiles. Ana Wagener y Roberto Enríquez sirven de ejemplo.

Leire

Una de mis favoritas son las parejas que te dicen: si tú te tiras por un puente, yo voy detrás. Cuidado con ellas porque son muy peligrosas. La autodestrucción es mala. Si se lo hubiesen dicho a Sid Vicious antes de presentarle a Nancy Spungen… Este tipo de parejas no es bueno para vestir. Acrecientan los fallos. Son una alternativa de las parejas que evitan quedar tan mal. Un amigo común les tendría que regalar un espejo. Está claro que no tienen uno en casa. Al menos, Leire Martínez (Dolores Promesa) y Antonio Velázquez sonríen felices.

Montse Pla

El séptimo tipo de pareja son las que tienen estilo. Esas parejas que por poco que se pongan van bien y compenetrados. Como dos gotas de agua, que diría mi abuela después de tirarles de los mofletes. Vicenta Ndongo Montse Pla (Gracias a Montse Aguadé por la corrección) y Víctor Clavijo se llevarían ese premio.

Adanez

¿Qué haríamos sin las clásicas parejas? Esas que parecen sacadas de cuentos donde no existe el odio, donde todo está en su sitio y el estilo es correcto. María Adánez y David Murphy nos evitan tener que pensar una respuesta a tal pregunta. Lucía Jiménez (Pedro del Hierro Alta Costura) y Benito Sagredo se quedan en la lista de espera.

Jiménez

Juana Acosta

Cristina Peña

Raúl Arévalo

En el noveno puesto mis parejas preferidas: las que tienen personalidad. Estilo ella, estilo él. Estas parejas se complementan con buenos looks y no chirrían al juntarse pero tampoco empalagan al pensar que han estado dos horas escogiendo la ropa para ir iguales. Aquí me quedo con Juana Acosta (Paco Rabanne) y Ernesto Alterio, Cristina Peña (Amaya Arzuaga) y su acompañante y con Raúl Arévalo y acompañante.

Ingrid Rubio

Las parejas que no tienen demasiada confianza para decir dónde están los límites en el vestir y cuándo un tejido llega a ser demasiado. Otro peligro. En especial si a la persona concreta le gusta el tejido vaquero o el cuero, como le pasa a Ingrid Rubio (con vestido de Hotel Particulier y una cazadora de Love Moschino) de la mano de Unax Ugalde.

Hayek

Existen uniones curiosas, como la de Salma Hayek (Gucci) y François-Henri Pinault, presidente del conglomerado PPR, que al menos mantienen un estilo.

Melanie

También están las parejas de para toda la vida que se pueden unir con las parejas sin espejos en casa. Melanie Griffith y Antonio Banderas son la muestra clara.

León

Y ya por último están las parejas que no son tal pero que casan bien. Más allá de apellidos, Paco León y María León (Lanvin) se compenetran. O Marisa Paredes (Carmen Halffter) que casa con todo, Antonio Resines incluido.

Paredes

En Trendencias | Los Premios Goya 2012

En Trendencias Belleza | Los premios Goya 2012

En Trendencias Hombre | Los Premios Goya 2012

En Poprosa | Los Premios Goya 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios