Sigue a Trendencias

Fiesta Teen Vogue 2008

Entre semana y semana de la moda por todo el continente europeo con su salto a Nueva York, parece que las famosas aún se dan tiempo para asistir a las fiestas al otro lado del Atlántico. Ya que mientras finalizaba la Semana de la Moda en la Gran Manzana y nos enfocabamos en Cibeles y Londres, pues la revista Vogue convocó a la gente joven de Hollywood para ofrecer su tradicional fiesta ofrecida por la parte juvenil de la misma.

Teen Vogue logró atraer a las celebridades juveniles que ya invaden los Teen Choice o incluso los MTV. La primera que robo mis ojos fue Selena Gomez quien confirma mis expectativas acerca de su estilo. Como era una fiesta de Vogue Teen pues Selena conjunto los dos esenciales de la revista: un estilo más joven y mucha moda.

Escogió un modelo de Luella de la temporada Otoño-Invierno 2007 en lunares negros y transparencias con una falda circular fantástico. Zapatos negros y un lazo de raso en la cintura , más un peinado de rizos esponjados le dió un toque excelente al conjunto.

Fiesta Teen Vogue 2008

Otra de las que asistío al evento fue Vanessa Hudgens, esta vez sin su inseparable Zac Efron con quien por cierto tampoco fue a los premios ALMA. Vanessa quizo ser más sexy y por ello aúnque también escogió un modelo en negro, se decantó por los plisados y un escote de cuello alter. Pero en realidad lo que más me gustó fueron sus sandalias tipo jaula de Givenchy.

Rumer Willis regresó a su estilo más sensual y menos aniñado. Sin embargo, el resultado para la Willis fue un desastre. La carísima falda de Azzedine Alaia no se llevaba para nada con el sencillo top elástico de escote en V y los botínes de brujita, demasiado puntiagudos. Eso sí, creo que el pelo en rojo le va mejor que en castaño.

Pero quien si robo miradas como siempre fue Bar Rafaeli, la modelo llevaba un vestido corto en un color verde seco con botas altas en marrón. Seguro que media fiesta la seguía con los ojos, sobretodo los chicos. No obstante, Erin Wasson le robó algunas de esas miradas con un vestido de encaje transparente que dejaba ver completamente las bragas que llevaba debajo y el sujetador que no traía. Además ¿qué clase de zapatos son esos para ese modelito?

Sin embargo, el efecto general del vestido si que le sentaba bien, por ello no dudo que algunos teen’s seguro que se dieron la fiesta de su vida con sólo mirarla.

Vía | Red Carpet Fashion Awards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios