Compartir
Publicidad

La faceta más lady de Kristen Stewart sale a la luz: ¿Está cambiando de estilo?

La faceta más lady de Kristen Stewart sale a la luz: ¿Está cambiando de estilo?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Alfombras rojas, estrenos de películas o entregas de premios se suceden en la interminable agenda de una de las actrices que más opiniones contrarias suscita del panorama actual. Hablamos de Kristen Stewart, quién a juzgar por sus últimas apariciones podría haber refinado su estilo dejando a un lado su tan característico look desaliñado y un poco dejado. ¿Estaremos ante la nueva Kristen Stewart?

Kristen Stewart Film Society Lincoln Center 2

No hay evento al que Kristen Stewart asista en el que no sea noticia. Su peinado, poses, maquillaje y por supuesto, looks escogidos, son examinados al milímetro, y si bien en sus inicios pocos eran los que aprobaban su estética, la actriz parece haber reconducido su estilo (con mayor o menor tino).

¿Quién iba si no a imaginarse en aquel momento que Kristen Stewart luciría un traje de falda y chaqueta como el que escogió para asistir a un evento organizado por la Film Society of Licoln Center?

A su favor hay que admitir que si bien el estilo lady tan marcado del conjunto no termina de encajar demasiado con ella, el maquillaje le sienta de maravilla y es de agradecer ver como defiende diferentes registros.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | El primer look fallido del año lo protagoniza (cómo no), ¡Kristen Stewart!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos